Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Resulta que tengo un ordenador "PACKARD BELL Imedia 3301" con 160GB de Disco Duro y 1.50GB de RAM y tenia el Windows XP Home Edition, pero ayer cogi y gracias a un amigo que lo tiene le instale el Windows 7 Ultimate 32Bits.

El Windows 7 Ultimate ha sido activado perfectamente por Microsoft y ha recibido todas las actualizaciones del servidor Microsoft y el ordenador va bien de velocidad y todo perfecto.

El problema viene cuando entro en la opcion "Windows Media Center" para que me reproduzca una pelicula, video, serie o lo que sea. Sale todo el rato "ERROR de VIDEO" y me dice que "Los archivos de video necesarios para mostrar el video no estan instalados o no funcionan correctamente"

¿Que hago? ¿Necesito descargar algun codec de video o algo especial para Windows 7?

De ser asi ¿Que codec o paquete de codecs de video necesito para que funcione Windows Media Center?

Gracias por vuestra ayuda
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola axnspain.
Yo no utilizo el mediacenter,tengo instalado el GOM player (es en ingles,pero muy sencillo),si quieres en español el KMplayer...no te recomiendo que instales NINGUN CODEC...por cierto ambos son gratuidos.
Saludos
Hola un poco tarde pero por si acaso ahí va, yo también tengo el Windows 7, pero para reproducir videos suelo usar el Windows Media Player que personalmente me gusta más que el Media Center, el cual me parece que todavía le quedan cosas por pulir.
Otros que suelo usar son el BS.Player PRO y CyberLink PowerDVD 10, ambos son de pago pero funcionan muy bien e incluyen algunos codec comunes.
Sobre instalar codec te recomiendo poner los ffdshow ya que suelen solucionar problemas y son gratuitos, pero bajalo de su web oficial y NUNCA de web desconocidas/duodas o banner de ningún tipo por muy fácil que lo pongan, ya que muchas de ellas son timos y te meterán de todo menos el codec deseado.
Una vez instalado el ffdshow es recomendable que entres en su configuracion y actives los codec que desees y vayas probando, te recomiendo que actives todos los h264 y h263 que cada vez se usan más.
Por ultimo te recomiendo el GSpot v2.70a que es un ejecutable que no necesita instalarse y te dará información sobre el video, audio y si tienes o no los codec instalados para verlo/oirlo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados