Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
9 mensajes Página 1 de 1
Siempre he consultado estos foros, los más famosos de nuestro país, pero nunca había tenido intención de registrarme hasta hoy y... ¡sorpresa! Requieren invitación :shock:

¿algún forero neeo-forocoches que amablemente me pueda dar entrada? Parezco Homer intentando entrar a los Canteros :mrgreen:
Yo soy usuario. Pero eso si... no veo nada de mandar invitaciones.

Edito: vale SI, pero me dice que no tengo invitaciones pendientes para enviar.... pues valla.....
Gracias por comprobarlo danny, a ver si alguien tiene! :wink:
parece que hay que pagar para tener invitaciones... vamos no me jodas jaja
Sí, hay que pagar para tener invitaciones ya que los usuarios que tienen trafican con ellas ante la pasividad de los administradores.
Geekk | Blog de tecnología.
Yo soy usuario de forocoches, y no me tuvo que invitar nadie para entrar, pero.... ala!!!, mirando me encuentro eso, que no hay invitaciones para enviar, vaya tela.
Voy a preguntarlo, si sé algo te dicgo.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Deon escribió: Siempre he consultado estos foros, los más famosos de nuestro país, pero nunca había tenido intención de registrarme hasta hoy y... ¡sorpresa! Requieren invitación :shock:

¿algún forero neeo-forocoches que amablemente me pueda dar entrada? Parezco Homer intentando entrar a los Canteros :mrgreen:


Te dejo este enlace, tu mismo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2417399
Saludos.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Crocke gracias por el link...entiendo lo de "tú mismo".
Deon,dices de verdad lo de "los más famosos de nuestro país)???????
Me parece que Neeo deberia crear un foro sobre automoviles...ya verias como tambien la gente comentaria cositas y se moveria el tema...y ademas me parece que tenemos muy buena gente por aqui.
Lo de caridad a cambio de....,bueno prefiero no dar mi opinion,no vaya a ofenderse nadie....
Saludos.
¿Lo entiendes no?, a buen entendedor pocas palabras bastan.
por este foro hay muy buena gente, aunque yo no posteo mucho, pero me encantan los temas que se sacan aqui, todos y cada uno de ellos interesante.
Forocoches si es cierto que es uno de los mas famosos, incluso creo que esta en numero 10 del rankin mundial (o algo asi), por eso hay mucha gente, postean cualquier tonteria, y hay mucho niñato, pero también buena gente, con decirte que publiqué una receta de cocina de mi blog y ese dia las visitas subieron como la espuma, incluso visitas de otros paises como Dinamarca. Para algunos será normal, pero yo..., en la vida he visto eso en mi blog, por eso digo que es uno de loas más importantes (forocoches), pero sinceramente, en mi humilde opinión, en temas interesantes para mí, es mejor foro este, en serio.
Para terminar decir que he intentado conseguir invitaciones para enviarte una, pero nadie las regala todos las venden, y yo pienso como tu, caridad a cambio de...., pues como que no, me interesa saber donde van a parar mis "cuartos".
Saludos.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados