Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
21 mensajes Página 2 de 2
Pues la TDT de las sony es incomodísima, y además no hay 16:9 por ningún lado, sólo la opción 4:3, vertical y horizontal, y es imposible ver nada correctamente.
axnspain escribió: Entre Samsung, LG y Sony la diferencia es minima.

Estas tres compañias son sin duda las mejores en temas audiovisuales ( Imagen y sonido )

Te doy toda la razon... :)

SALUDOS...
canalplushd escribió: Pues la TDT de las sony es incomodísima, y además no hay 16:9 por ningún lado, sólo la opción 4:3, vertical y horizontal, y es imposible ver nada correctamente.


¿Pero qué gilipolleces dices? ¿Incomodísima la TDT de las Sony? Da argumentos (que ya sabemos todos que no tienes). Por lo menos la organización de los canales de la TDT una vez que haces una búsqueda es la más sencilla y rápida de todas (gracias en parte a la XRoss Media Bar que adoptaron de las PS3), simplemente desplazar a la derecha y en el lugar donde quieres poner el canal, desplazar a la izquierda.

Será mejor el sistema de ordenación de canales de las Samsung, jajajaj, que tienes que dar a cuatrocientos botones antes de poder poner la 1 en el canal 1 (que si botón "menu", que si botón "tools", que si "asignar nuevo número de canal", etc etc).

Y respecto del formato de pantalla, estás totalmente equivocado. Porque Sony no les llame 16:9, "letterbox" o "pan scan" no significa que no los tenga. Yo lo tengo siempre puesto en "horizontal" y es un perfecto 16:9 panorámico y, si se emite algo en 4:3, pone las correspondientes bandas negras a izquierda y derecha. Y eso de "vertical" no existe, es una más de tus mentiras. En mi Sony, por lo menos, existen 5 formatos de pantalla: horizontal (auténticos 16:9 y 4:3), optimizada (se ve todo en 16:9, incluídos los contenidos en 4:3), Zoom, 14:9 y 4:3.

No sé ni para qué te respondo, so cacho carne con ojos.
ImagenImagen
Si es por calidad, efectivamente coincido con los que dicen que las mejores, y con poca diferencia entre ellas, son Sony, LG y Samsung, pero de la primera de ellas hay que destacar que es más cara. Por eso, por calidad/precio creo que las mejores son LG y Samsung. Entre ellas ya a gustos. En mi casa Samsung.
mario123 escribió: En mi Sony, por lo menos, existen 5 formatos de pantalla: horizontal (auténticos 16:9 y 4:3), optimizada (se ve todo en 16:9, incluídos los contenidos en 4:3), Zoom, 14:9 y 4:3.

Exactamente los mismo modos que ne la mia, que ya tiene casi tres años, KDL40E4000
yomimmo escribió: Exactamente los mismo modos que ne la mia, que ya tiene casi tres años, KDL40E4000


La mía es la KDL-40W4000, y tiene 3 años y medio ya. Pero ha sido la Tv más amortizada con diferencia... Y, desde luego, aunque me gusta mucho el diseño y características de las últimas Samsung (en concreto, de la UE46D8000, que la he visto ayer en directo en un Carrefour, pero más barata por internet a 1389€ iva incluído), me voy a volver a decantar por otra Sony por su calidad de imagen y su sintonizador de TDT HD integrado. Esperando estoy que llegue la nueva hornada de Tv Sony para el mes de mayo-junio...

Un saludo.
ImagenImagen
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados