Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
He tenido hoy la oportunidad de probar la nueva Nintendo 3DS hoy en Sevilla en el Tour que están haciendo previa reservar de la cita por toda España.

Menos mal que no hice la reserva de la consola (250€ sin juego), porque despues de estar media hora con ella, el dolor de cabeza y de ojos es en mi caso bastante elevado. La primera impresión es buena y la verdad a alguien que nunca haya visto ese tipo de tecnologías sin gafas le puede impresionar. A mi no me impresionó porque entre cosas ya había visto algún prototipo de TV3D sin gafas precisamente en la tienda de Teléfonica en Madrid.

Tampocó me impresionó el tema de de que la consola interprete (a ver como lo explico), el sistema de códigos de cuadros como el de los billetes de los aeropuertos que los tranforme en aplicaciones y juegos, porque ya lo vie previamente en la misma tienda de Telefónica.

Con respesto al 3D... es algo decepcionando entre otras cosas porque a la mínima que muevas la pantalla todo se vuelve borroso (Hay que tener al consola a 30cm de los ojos y mirando en horizontal), y claro luego tu cerebro tiene que hacer el esfuerzo de volver a colocar todo en su sitio para ver correctamente el 3D.

¿Los juegos? He probado Zelda (Muy bonito), Kid Icarus, Resident Evil, Nintendogs... en definitiva una Nintendo DS normal pero con el efecto 3D que la verdad no se yo si tendrá mucho éxito y que le queda mucho para perfeccionarlo...

No se he llegado un poco decepcionado :cry:
#NuevaNeeo
Esto lo comenté el pasado mes de febrero.

Hace dos días pasé por la tienda Game en un centro comercial aquí en Manchester y no pude resistirme a hacerme con al edicion limitada de la 3DS con The Legend of Zelda :mrgreen: Estoy encantao con la consola, nada que ver con la primera impresión que tuve cuando la probé en el tour previo al lanzamiento.

Dicho esto dejo aquí mi CLAVE DE AMIGO (Mii), por si alguien quiere agregarme:

CLAVE DE AMIGO MANNY: 3909 7866 0222
#NuevaNeeo
Entonces te gusta?

Yo habia pensado comprarme los Tritton AxPro 5.1 para la PS3, que es mas caro que la 3DS, la 3DS no me llama mucho la atencion, Manny, ¿crees que los graficos son buenos?¿Cuantas horas al dia juegas?...
Bueno, los gráficos son muy muy buenos y el efecto 3D al menos en el único juego que tengo (The Legend Of Zelda: Ocarine of Time 3D), es sublime.

¿Horas de juego? Depende del dia, suelo jugar un día si, otro no, ahora hay dias que me he llevado horas investigando el ZELDA, absolutamente todos los detalles... Una gozada ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Bueno, los gráficos son muy muy buenos y el efecto 3D al menos en el único juego que tengo (The Legend Of Zelda: Ocarine of Time 3D), es sublime.

¿Horas de juego? Depende del dia, suelo jugar un día si, otro no, ahora hay dias que me he llevado horas investigando el ZELDA, absolutamente todos los detalles... Una gozada ;-)

Ok. Muchas gracias por la info...

A lo mejor me la compro con el Resident Evil: Revelations y la cosa esa para un segundo joystick... Bueno, ya vere lo que hago xD

Saludoss... :D
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados