Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Los estadounidenses dedican ya tanto tiempo a navegar por la Red como a ver la televisión, unas 13 horas a la semana, según una investigación hecha pública hoy por Forrester, de la que informa 'The Wall Street Journal'.

Internet ha crecido un 121% en los últimos cinco años, y no lo ha hecho a costa del consumo de pequeña pantalla, que se mantiene prácticamente similar en los últimos años, sino de la radio y de los periódicos y revistas de papel.

El comercio electrónico y las redes sociales han experimentado el mayor aumento de popularidad desde 2007. Si hace tres años sólo un tercio de los estadounidenses hacía compras 'on line', ahora casi lo hacen dos terceras partes, y entra con regularidad en redes sociales un 35% de los norteamericanos, frente al 15% hace tres años.

El estudio de Forrester también refleja que servicios de 'microblogging' como Twitter o de radio en 'streaming' como Pandora no tienen mucho tirón popular.

La lectura de blogs es algo que tan sólo hace un 18% de las 40.000 personas consultadas en el sondeo que ha sido la base de la investigación. "La realidad es que estas actividades nunca tendrá el atractivo masivo de algo como el correo electrónico", que se utiliza en un 92% de las personas, escribe la investigadora Jacqueline Anderson en el informe. Su teoría es que las personas tienen más probabilidades de adoptar la tecnología que satisface una necesidad general, y éste no es el caso.


Extraido de elmundo.es
#NuevaNeeo
Respecto a este párrafo:

ElMundo.es escribió: La lectura de blogs es algo que tan sólo hace un 18% de las 40.000 personas consultadas en el sondeo que ha sido la base de la investigación. "La realidad es que estas actividades nunca tendrá el atractivo masivo de algo como el correo electrónico", que se utiliza en un 92% de las personas, escribe la investigadora Jacqueline Anderson en el informe. Su teoría es que las personas tienen más probabilidades de adoptar la tecnología que satisface una necesidad general, y éste no es el caso.


Me sorprende que para llegar a estas conclusiones haya que tener una carrera. Es obvio que la gente en una "sociedad digital" busca comunicarse. O respecto a "La realidad es que estas actividades nunca tendrá el atractivo masivo de algo como el correo electrónico" es discutible...porque si le preguntásemos a ese % de gente que usa el correo electrónico y no visita blogs, seguro que son gente adulta que no sabe ni el significado de la palabra ni ha oido hablar nunca de ellos, o por lo menos no tanto como del correo electrónico.
Imagen
Hay muchas veces que te puedes sorprender y visitar un blog sin saber que es un blog. xD
Geekk | Blog de tecnología.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados