Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
53 mensajes Página 3 de 4
Si, hacen un descuentillo, no se si el 5%
Pero ya me dirás, si estás estudiando en el instituto o un FP de arte no te aplican el descuento en Educación, solo si eres profesor, centro educativo, institución universitaria o alumno de universidad.
Geekk | Blog de tecnología.
¬¬ Si no piden ningún tipo de justificante, ni nada, simplemente que selecciones tu univesidad, pones cualquiera y arreando...
:shock: Creía que tenías que llevar un justificante o algo al distribuidor, vamos era lo que me habían dicho. Gracias Pigwedeon :D
Geekk | Blog de tecnología.
En distribuidor no sé, pero en la web cualquiera puede comprar en la Store para Educación. :wink:
Mientras todas las empresas hacen recortes...

Apple también va a reforzar su presencia en Europa ampliando personal

Hace pocos días comentábamos la importante ampliación que va a hacer Apple en su campus central de Cupertino tras apropiarse de una enorme extensión de terreno cerca de Infinite Loop, cosa que refleja cómo la compañía ha experimentado un último crecimiento durante los últimos años. Pero parece que no sólo vamos a ver ampliaciones en los Estados Unidos: Apple también planea expandirse en Europa con ampliaciones de personal.

Concretemos datos: la ampliación de personal viene desde las oficinas de Apple Europa en Cork, Irlanda; donde según un empleado de la compañía se abrirán 500 plazas para reforzar un seguido de cargos que van desde ingenieros en iOS que dominen dos o tres lenguas hasta trabajos relacionados con las finanzas de la empresa.

En una economía débil como la que nos está tocando ahora mismo a todos, el crecimiento de Apple es una muy buena noticia. Ampliaciones en Cupertino, ampliaciones en Europa… parece que la manzana crece por todas partes y necesita espacio. Y si esto supone igualar el nivel de servicios de Apple en Europa al de Estados Unidos (ya hemos empezado con la venta de películas en la iTunes Store Española), perfecto.

Applesfera

Aquí uno que vive en Cork, estudiante de Telecomunicaciones, y con 2 idiomas.... ya estoy tardando en enviar mi CV :mrgreen:
Pues parece que el disco duro externo que me pille en el Friday black, ha sido un exito en ventas, con esa rebaja no me extraña.

Ya me deberia haber llegado el pedido, pero me ha mandado apple este correo:

Modificación de la fecha de envío

Estimado JAVIER,

Gracias por comprar en el Apple Store.

Lamentamos comunicarte que la demanda del producto solicitado ha sido mayor de lo previsto, por lo que nos es imposible cumplir la fecha de envío indicada. Estamos trabajando para realizar los envíos a la mayor brevedad y esperamos poder remitir tu pedido antes del 03.12.2010.

Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 08.12.2010 o antes.

Una vez que tu pedido esté listo para ser entregado, recibirás un correo de notificación de envío que te permitirá hacer un seguimiento del mismo.

Nos importa mucho tu empresa y lamentamos las molestias que este cambio pueda ocasionarte.

Un cordial saludo,
El equipo del Apple Store


ha seguir esperando :cry:
pabloj1993 escribió: Yo probaría a desinstalar el iTunes, bajarme de nuevo el instalador de la última versión e instalarlo...es que nunca he tenido un iPod Touch..lo más que he tenido a sido un nano de 3ª o 4ª generación :wink:

Tras reinstalar iTunes, abrir puertos, desactivar Firewall, y, lo peor de todo, restaurar mi iPod... por fin hallé el problema: el puñetero antivirus.

Vamos, que ya tengo instalado el iOS 4.2.1 pero ahora me toca volver a sincronizar los casi 20 Gb. de archivos que tenía guardados, aparte de la configuración y demás.

Todo sea por poder ver mis vídeos en Apple TV e imprimir las fotos de forma remota... ahora bien, ni tengo Apple TV ni tengo una impresora Wi-Fi, así que, que todo sea al menos por ir a la última :mrgreen:
Yo he llegado a la conclusión de no tener antivirus. Es lo mejor...
Imagen
... eso está bien si de verdad solo visitas páginas web seguras al 100%, no abres archivos Power Point del correo electrónico, no descargas archivos etc.
Geekk | Blog de tecnología.
Tengo el ordenador de mesa con antivirus para cosas "serias" y el portátil para internet, pelis...vamos que si se me mete un virus siempre tendré esperando el CD de Windows 7 xDD
Imagen
A ver, el NOD32 es un antivirus excelente. Desde que lo tengo jamás he tenido el más mínimo problema, ni virus ni spyware ni nada de nada. En cambio, antes con Norton, Avast, Kaspersky o Panda, era un coñazo constante.

Y con esto no quiero abrir el debate, sino dejar claras dos cosas: primero que, fuera de opiniones personales, no nos engañemos, tener un antivirus es imprescindible para cualquier ordenador con Windows, independientemente del uso que le demos y segundo, que si iTunes 10.1 no figura en la base de datos de nuestro antivirus, lo desactivamos veinte minutos y punto, mejor eso que no tenerlo, os lo aseguro.

Y he empezado diciendo lo del NOD32 y demás porque, al parecer, de los grandes es el único que no incorpora ninguna versión de iTunes en su base de datos.
Ningún S.O. puede decir que no tiene software malicioso.
Geekk | Blog de tecnología.
Me han regalado un Ipod nano 6G y me ha sorprendido gratamente. Había leído en Internet opiniones nada gratas que la verdad que me asustaron pensando que iba a ser una mierdecilla pero ya veo que se equivocaron. Si queréis alguna información extra preguntad.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Mañana salen a la venta los nuevos MacBook Pro... se ha dicho de todo y uno ya no sabe que creerse... desde que estarán fabricados con LiquidMetal (un nuevo material que tiene la patente exclusiva Apple), contarán con gráficas integradas SandyBridge y memoria sólida SSL, con un tamaño y peso más reducido, parecido a los Air..... hasta lo último de esta mañana, que básicamente no cambiarán gran cosa, salvo introducir el puerto LightPeak.

En cualquier caso lo mejor es esperar a los datos seguros de mañana... ¿que esperáis vosotros? ¿alguno está como yo esperando que salgan para pillar uno? :P
53 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados