Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
53 mensajes Página 2 de 4
Como ya habeis dicho, bastante decepcion lo que han anunciado hoy. Vale si, 7 años se han tirado negociando lo que hoy han anunciado, pero no me parece como para formar tanto revuelo. En fin...eso nos pasa por esperarnos algo sorprendente! :mrgreen:
¡Shit yourself little parrot!

Pronto se lanzará la nueva versión de iOS, la 4.2 (la actual es 4.1). Así lo deja entender la última actualización de iTunes que ha salido hoy, la 10.1.

Explica, entre la lista de novedades, que permitirá la sincronización de iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 4.2. Mayor confirmación que esa no sé yo cuál.

A ver si pronto sabremos qué incluirá, y con "pronto" quiero decir cuando se lance, ya que si hiciéramos caso a los rumores lo llevamos claro :roll:
Viendo la sección sobre el iOS 4.2 en la web oficial de Apple, las novedades realmente relevantes son para el iPad, en cuando a iPhone 4 y el iPod Touch, son más bien pocas:

- Supuesta optimización en el consumo de recursos.
- Supuesta reparación de bugs.
- Impresión remota.
- Reproducción de vídeos y audio de forma remota desde iTunes.
- Pequeñas mejoras en la aplicación de correo electrónico y en Safari.

El iPad tendrá ya multitarea y todas las demás ventajas del iOS 4.1 que no tenía hasta el momento. No obstante, no se trata de una multitarea como tal, como algunos rumores apuntaban, sino la simple introducción de la multitarea ya existente para iPod Touch e iPhone en iPad, es decir, se congela una aplicación compatible con la función hasta que se vuelva a ejecutar. Las únicas aplicaciones que siguen funcionando en plan multitarea real son las propias de Apple integradas por defecto en el SO.

Y poco más. Se supone que se lanzará antes de finalizar este mes, por ello la actualización menor de iTunes.
Apple ya ha anunciado el iOS 4.2 como disponible en versión definitiva indicando que sólo hace falta conectar el iPod, iPad o iPhone al ordenador y sincronizarlo con iTunes, no obstante iTunes me sigue indicando que la 4.1 es la versión más reciente :?
Hasta las 19:00 no estará en los servidores de Apple, como de costumbre.
Geekk | Blog de tecnología.
Tienes razón, chato :P

Ya lo estoy descargando al iPod Touch 4, faltan 23 minutos... a ver qué novedades trae, aunque sabido es por todos que esta actualización va dirigida principalmente al iPad :wink:
Por curiosidad, cuánto ocupa la actualización..?
Imagen
Exáctamente, el iOS 4.2 ocupa 608.7 MB en disco :wink:
A ver si alguien me puede echar una manita...

iTunes termina de descargar la actualización. Después pone "procesando archivo" durante un buen rato, y al final el archivo descargado desaparece y me sale un mensaje de error diciendo que "ha ocurrido un problema al descargar el software" y que "se ha agotado el tiempo de espera de conexión a la red".

Luego pone que me asegure de que mis ajustes de red son correctos, que la red esté activa o que lo intente de nuevo más tarde.

Eso me ocurrió anoche dos veces seguidas y me acaba de ocurrir ahora. No sé cómo cojones descargar bien e instalar el nuevo iOS. Con antiguas actualizaciones nunca me había pasado :?
medianton escribió: Exáctamente, el iOS 4.2 ocupa 608.7 MB en disco :wink:


No es tanto, yo pensé que ocuparía más por la imágenes a esas resoluciones, etc. Porque por ejemplo, la actualización de mi N97 mini ocupa 160 mb.
Imagen
medianton escribió: A ver si alguien me puede echar una manita...

iTunes termina de descargar la actualización. Después pone "procesando archivo" durante un buen rato, y al final el archivo descargado desaparece y me sale un mensaje de error diciendo que "ha ocurrido un problema al descargar el software" y que "se ha agotado el tiempo de espera de conexión a la red".

Luego pone que me asegure de que mis ajustes de red son correctos, que la red esté activa o que lo intente de nuevo más tarde.

Eso me ocurrió anoche dos veces seguidas y me acaba de ocurrir ahora. No sé cómo cojones descargar bien e instalar el nuevo iOS. Con antiguas actualizaciones nunca me había pasado :?


Yo probaría a desinstalar el iTunes, bajarme de nuevo el instalador de la última versión e instalarlo...es que nunca he tenido un iPod Touch..lo más que he tenido a sido un nano de 3ª o 4ª generación :wink:
Imagen
Nada. He intentado todo lo "intentable" y sigo sin poder actualizar a iOS 4.2 mi iPod Touch 4 :(
Hoy es el famoso "viernes negro" de Apple. En la que varios de sus productos tienen descuento (tampoco descuentos espectaculares) y en la que los gastos de envio son gratuitos para todos los envios.
El Black Friday dura hasta las 23.59 de hoy viernes 26 de noviembre.

Imagen



Yo tenia en mente la compra de un disco duro externo. Y uno de los descuentos mas grandes que tiene hoy la apple store, era precisamente un disco duro externo, My Passport SE de Western Digital para Mac de 1 TB, por 98 euros.
80 € de descuento! asique...no lo he dudado, y comprado!! :mrgreen:

este:
http://store.apple.com/es/product/H0767?mco=MTU3MjMxODU
Esta muy bien de precio, yo porque me pillé uno de 2 TB de 3,5'' por ese precio, pero si no se necesita tanto esta muy bien y además "va a juego" :lol:

Lo malo es que es solo para hoy.
Son más interesantes los precios habituales de la Apple Store para Educación, ¿no?
53 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados