Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
53 mensajes Página 4 de 4
Esperando que salgan si, pero eso de pillar uno lo veo ya más complicado :mrgreen:
Imagen
Hoy también se ha lanzado la primera actualización de software para el ipod nano 6G. Entre una de las nuevas funcionalidades destaca el apagado total que antes no era posible y pasar de canción con tan solo hacer doble clic en el botón reposo.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Deon escribió: Mañana salen a la venta los nuevos MacBook Pro... ¿alguno está como yo esperando que salgan para pillar uno? :P



¿De qué escandalosa cifra estamos hablando?
Deon escribió:
En cualquier caso lo mejor es esperar a los datos seguros de mañana... ¿que esperáis vosotros? ¿alguno está como yo esperando que salgan para pillar uno? :P


Siempre me entra envidia estos dias que salen nuevos productos de apple, y mas concretamente macboks pro, cada vez mi pequeño macbookpro se va quedando mas "anticuado" y eso que solo tiene un año y medio... :( :mrgreen:

A ver esta tarde con que nos "sorprende" Apple. Las apple store online estan ahora mismo cerradas, por lo que en cualquier momento tendremos los nuevos macbook pro entre nosotros!


Por cierto no se ha comentado pero el proximo 2 de marzo hay una keynote sobre el Ipad, y la mas que posible presentacion del Ipad 2.

Imagen
La más que posible no, la segura presentación del Ipad 2 :mrgreen:

Solo hay que ver el logo de la keynote y lo que aparece por detrás del calendario :roll:

Sobre los MacBook Pro, pues ya está todo confirmado. :D

Quienes esperaban "nuevos" MacBook se habrán decepcionado, ya que externamente siguen siendo idénticos, con la carcasa unibody de aluminio. Ni reducción de peso, ni tamaño y ni mucho menos, el LiquidMetal que se rumoreó.

Quienes esperaban una actualización, imagino que estarán contentos, ya que al menos en el caso del portatil de 15" hablando del hardware ha sido brutal. Procesadores i7 de 4 núcleos con tecnología SandyBridge (presentados hace escasamente 1 mes en el CES de Las Vegas), duplican el caché hasta los 8MB (frente a los 4MB anteriores), la RAM aumenta su velocidad ligeramente desde los 1066 Mhz a los 1333Mhz, y los 4GB vienen de serie.
La gráfica triplica su potencia y alcanza hasta 1Gb de memoria de GDDR5 (frente al GDDR3 anterior). Además, como detalle la webcam también triplica su resolución hasta alcanzar el HD de 720 líneas.

Vamos, todo un monstruo que permanecerá en primera línea mucho tiempo.

Además, tenemos la incógnita del lanzamiento del nuevo puerto apadrinado por Apple e Intel, bautizado como Thunderbolt. Es una tecnología excelente, 10Gb/s, algo brutal, que duplica a USB 3.0, pero estamos en lo de siempre, de nada servirá si no vence el duelo con USB 3.0.

¿Las contras?

Como todo, las hay. En primer lugar la pantalla, es inaceptable que en el MacBook Air presentado hace 3 meses colocaran una pantalla de 1400x900 y en ahora en la versión PRO mantengan los 1280x800 anteriores.
En segundo lugar, el almacenamiento. Tanto alardear en la versión Air de las ventajas de la memoria solida y su encendido y apagado instantáneo y van y en los PRO siguen manteniendo los discos duros. Otra cagada como un piano. No hubiera costado nada incluir de serie 128Gb de sólida para el SO y un HDD de 500Gb para el almacenamiento multimedia.

Personalmente recomiendo si alguno va a adquirir este modelo, que pague el suplemento por incluir la memoria sólida, ya que todo el portento gráfico se "atascará" en el disco duro. Es un auténtico cuello de botella. Y una cagada en toda regla, de verdad que no lo entiendo. (Bueno sí, lo entiendo, quiero pensar que ha sido única y exclusivamente motivos económicos).

Y en tercer lugar, la batería reduce de sus 8-9 horas de duración a 7. Tampoco es el fin del mundo teniendo en cuenta que sigue siendo una cifra inalcanzable por la competencia, y sobre todo si tenemos en cuenta que han pasado de 2 a 4 núcleos, y eso tira mucho del consumo, pero bueno, por pedir, hubiera sido mejor que mantuvieran la anterior especificación. :P

¿Alguno se va a hacer con alguno de ellos? Yo me lo estoy pensando... :D
Imagen
¿Es normal que al encender el iPod (touch) después de unos días sin bateria, se cambie la fecha a 1 de febrero de 1979 y las 00:00 horas? :shock:

Al lado de la batería aparecía un icono de un reloj, y al intentar actulizar apps desde la appstore no podía.También tenía problemas con la "tecla" de activar mayusculas.
:shock: :shock:
Algún programa que busque caratulas a la música que tengo en mi Iphone4, tengo bastantes bajadas de itunes pero algunas que me han pasado están a 320 kbps pero sin caratula.
53 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados