Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
4 mensajes Página 1 de 1
No sé si son ilusiones mías o qué, pero últimamente me estoy hartando de encontrar mierda pura y dura en artículos de Wikipedia, y con mierda me refiero a información de carácter puramente subjetivo, pésima redacción, multitud de faltas ortográficas e incoherencias gramaticales y lingüísticas que sobrepasan el ridículo.

Prácticamente el 100% de los artículos que he consultado a lo largo de los últimos meses derrochan dramáticos defectos.

Estos son los dos últimos que he consultado hace un momento.

Brooke Shields:
"A la edad de diez años su para alentar según su madre dijo su carrera profesional Brooke participó [...]"

Kate Moss:
"Se la vio perdidísima y demasiado borracha [...]"

Existen muchas ocupaciones para disléxicos e imbéciles en este mundo, pero la redacción de un artículo objetivo y enciclopédico en una de las 20 páginas web más visitadas del mundo no es una de ellas... aunque si siguen empeñándose terminará siéndolo por lo que se ve.

Y ahora porque no tengo tiempo, pero es que ejemplos como esos dos podría sacar muchísimos, quizá a razón de cientos y cientos por cada hora que dedique a la búsqueda en segundo plano.

Wikipedia no es y nunca ha sido una enciclopedia, pero es que ya ni lo parece.
Lo cierto es que sólo me dí cuenta el otro día, así que no sé si es algo que se está generalizando. Pero también encontré un artículo que parecía directamente traducido con el Google Translator. Todo un párrafo sin sentido gramatical alguno...
A veces tomaba párrafos de la Wikipedia para estudiaro incluirlos en trabajos... ahora no se si molestarme, me toca andar "arreglándolos" para que salga algo sin faltas de ortografía, con sentido y que no parezca redactado en sudamérica.
#NuevaNeeo
Es lo que tiene "darle tanta libertad al pueblo" como muchos dirían. Cierto es que el concepto de Enciclopedia Libre no tendría que existir y si existe, tener moderadores que revisen contenidos, pero ahora seamos sinceros ¿hay alguien que tenga tanto tiempo libre como para darle a la humanidad un artículo decente y de fiar? Internet facilita el intercambio de información y enseñanzas, pero si nos tienen que enseñar lo que la Wikipedia nos enseña, mal vamos.

Siempre es mejor buscar en distintos sitios (aun que sea de Internet) información sobre el mismo término. Pero tal vez te encuentres con que en la página web secundaría que visitaste también es el artículo de la Wikipedia y así hasta un largo etc.
Geekk | Blog de tecnología.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron