Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
14 mensajes Página 1 de 1



Otra vuelta de tuerca más...

Adiós al disco duro y bienvenida la memoria sólida.
Arranque instantáneo.
Hasta 7 horas de autonomía y 30 días en modo reposo.
Pantalla de alta resolución
Gráficos nVidia GeForce 320M

¿Lo que se hecha en falta?

Fundamentalmente al anticuado procesador que le han colocado (Core 2 Duo en lugar de los nuevos i3), la falta de conectividad 3G, y la manía de anclarse en los USB 2.0 en lugar de migrar a la nueva versión 3.0.

Por lo demás, digno de admirar a los ingenieros de Apple :D
¿Con memoria sólida te refieres a memoria flash o es algo más "innovador"?

Coincido en lo de digno de admirar. Las joyas de ingeniería que trae Apple son, año tras año, más espectaculares. Desde la nueva gama de iPod hasta los MacBook (Pro y Air), todo es un lujo.
Exactamente, memoria flash :wink:

No sé porque narices en la anterior actualización de los MacBook Pro no se la pusieron de serie y a tomar viento fresco los disco duros...

La memoria sólida ahorra más de un 50% del espacio, tiene acceso instantáneo, mejora de sobremanera el rendimiento, consume mucho menos y tiene más vida útil.... en portabilidad todas estas características son la piedra filosofal! :lol:
Estoy viendo las especificaciones en la web de Apple y bueno... para quien quiera darse el capricho de un netbook y tenga algún que otro fajo de billetes cogiendo humedad en la cartera, éste es el mejor de entre los mejores.

Ahora bien, el MacBook Air ha dejado oficialmente de ser un ordenador portátil.

Con una pantalla de 11 ó 13 pulgadas, 64 o 128 Gb. de memoria interna y un procesador de 1.4 ó 1.6 GHz, es eso, el netbook más caro de la historia.
El de 11" sí que puede considerase netbook, pero porqué el de 13"?

El procesador es un Core 2 Duo de hasta 1.8, como el que llevan todos los portátiles de los últimos 5 años, con la misma velocidad de reloj que los últimos i5 y la memoria llega hasta los 256GB :roll:
Tienes razón, me he confundido un poco en la sección de las especificaciones técnicas, no estan las de ambos modelos en la misma página como yo pensaba, sino que cada modelo tiene dos posibles configuraciones :wink:

Entonces rectifico: no está mal en cuando a procesador, pues el modelo de 13" puede llegar a los 2.13 GHz, ni tampoco de memoria, pues 256Gb es una cantidad considerable.

Lo que sigue decepcionándome es que no haya un tercer modelo de 15" :wink:
El Macbook Air está concebido como ultraportátil, máxima movilidad, de ahí que sacrifique potencia a cambio de menor tamaño y peso. Un tamaño de 15" choca con la idea del producto...
El de 11" nunca me lo compraría. Si el anterior modelo cuando lo tuve en la mano ya me daba la sensación de que se me podía partir en un esfuerzo mínimo este ya ni os digo. Y no, no es que (XD) me ponga a intentar doblar los portátiles, es por ejemplo, si lo metes en la mochila del instituto.

PD: Amigos de EEUU que van a universidades privadas (como no :roll: ) me han dicho que el año que viene como material informático les sale directamente el nuevo Macbook Air (que obviamente, se lo regalan). (Solo para carreras sociales y humanísticas, para científicas es el Macbook Pro de 15" o 17")
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: El de 11" nunca me lo compraría. Si el anterior modelo cuando lo tuve en la mano ya me daba la sensación de que se me podía partir en un esfuerzo mínimo este ya ni os digo. Y no, no es que (XD) me ponga a intentar doblar los portátiles, es por ejemplo, si lo metes en la mochila del instituto.

PD: Amigos de EEUU que van a universidades privadas (como no :roll: ) me han dicho que el año que viene como material informático les sale directamente el nuevo Macbook Air (que obviamente, se lo regalan). (Solo para carreras sociales y humanísticas, para científicas es el Macbook Pro de 15" o 17")


Eso de regalar, regalar, como que no.
La privada no regala nada, lo cobra todos los meses.
Sí, bueno, no es un regalo, es algo por lo que pagas xD
Geekk | Blog de tecnología.
Procesador Core 2 Duo de Intel a 1,4 GHz

2 Gb de RAM

TOTAL--->999,00 €

Para mi, los MAC son para comprarse las veriones superiores en las que te puedes dejar de media unos 1500€ porque lo que son estas...dejan mucho que desear a nivel de hardware (calidad-precio) comparado con un PC.


Y sí, si que me gustaría tener uno xD (Evidentemente) Pero puesto a gastar el fajo de billetes del fondo de la cartera a por un iMac de cabeza.

Volviendo a la realidad, tienen que seguir manteniendo su "nivel de prestigio", porque el precio del portátil no llega ni a los 200€.

No se dónde leí también que por ejemplo el iPod nano nuevo les salía por unos 30$ y lo venden por 180€...
Imagen
Es evidente el sobre precio que tienen los productos de APPLE simplemente por la marca, de ahí el enorme margen de beneficio que publica trimestre tras trimestre la compañía. Ahora bien, un producto no sólo se pagan los materiales y mano de obra, también los meses de investigación y desarrollo que lleva detrás. :wink:
Hoy he ido a la Apple Store del Xanadú y por supuesto (era inevitable) he tenido que ir a ver el nuevo MacBook Air. Os dejo unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen


Y como curiosidad la conexión simétrica sobre fibra óptica de 30/30mb de AT&T Global Net en la Apple Store:

Imagen

Saludos!
Imagen
Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados