Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
A ver si alguien me aclara, que estoy hecho un lio.

Ayer abri un nuevo grupo en Facebook. Ya antes habia creado otro.

En el grupo antiguo, todo me sale como de costumbre y tengo a la izquierda el boton de enviar invitaciones para que quien quiera, pueda agragarse al grupo. Hasta aqui todo bien.

Pero en el grupo que cree ayer, el aspecto en pantalla es totalmente distinto. A la izquierda no esta la opcion de enviar invitaciones sino que a la derecha me deja agragar miembros. Pero esa función no equivale a la otra, ya que no manda invitaciones, sino que solo me permite agregarlos directamente o da error.

¿Alguien me puede echar una mano? :roll:
#NuevaNeeo
Me da que no has creado un grupo esta vez sino una página, ¿puede ser?
No, es un gurpo, grupo abierto en este caso.

Solo puedo añadir amigos uno por uno y se ponen solos. Nada de invitar. Es muy extraño, el otro gurpo que tengo ya no va igual.
#NuevaNeeo
Pues hoy ya tenemos respuesta, al abrir Facebook me sale tal que esto:

Crea grupos para compartir de forma exclusiva con tu familia, tus mejores amigos, los colegas del trabajo y otras personas importantes en tu vida.
Nuevas funciones: chat de grupo, una dirección de correo electrónico del grupo y notificaciones ajustables.


O sea, que ahora el concepto de grupo en Facebook cambia bastante y yo lo que pude ver fue la nueva versión unos dias antes.

Siendo para lo que es (radio) ahora conviene más hacer una página que un grupo si quieres difundir algo. Por lo que parece los viejos grupos creados con la dinámica anterior se mantienen como estaban.
#NuevaNeeo
Ya lo dijeron ellos cuando asemejaron tanto las páginas a los grupos, que éstos iban a sufrir modificaciones de uso :wink:
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados