Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
19 mensajes Página 2 de 2
¿A qué te refieres exáctamente con no son capaces de reproducir una película en HD?

¿No querrás decir exportarla en HD a través del puerto HDMI mejor que reproducir? Lo digo porque reproducir una película en formato MKV no es más que instalar un códec gratuito que a cualquier ordenador se le puede instalar :wink:
Los problemas para reproducir una película HD estriban, a parte del elevado bitrate del vídeo, en la gráfica y en el procesador del ordenador. Si el portátil está medianamente bien, no debería haber demasiado problema en reproducirla, puede que dé algún tirón en algún momento concreto pero poco más.

Además, mkv de más de 35 gb, no hay tantos. La mayoría de las películas que hay en un blu-ray (y por tanto, sin comprimir, con su máximo bitrate y calidad) rondan los 20 - 30 Gb, por tanto, salvo que el ordenador sea muy antiguo o muy justito, o la peli tenga un bitrate muy muy elevado, no habrá problema. Problema que por supuesto no reside en el hdmi para nada.
Avatar ---> 37,6gb

Mi portátil de menos de un año no es capaz de "exportar" la película a través del puerto HDMI.

Es necesario abrirla con la PS3 para poder verla...en algunos momentos el vídeo alcanza los 50mbps....
Imagen
Avatar es el único ejemplo que he podido encontrar. Tiene un bitrate medio de 28 mbps. Que junto a su larga duración, casi tres horas, hacen un archivo muy grande.

Ya te digo que puedes encontrar algún ejemplo en que por tamaño o elevado bitrate pueda haber algún tirón, o como en este caso, se atasque, pero vamos, los casos se pueden contar con los dedos de una mano. Yo he probado Avatar con el Sveon y con el Asus O!Play y con ambos reproductores, tiene algún momento que se atasca, pero vamos, eso es debido al alto bitrate de la peli. Lógico que también se le atragante al portátil.

Pero ello no es motivo para generalizar. Con un buen portátil se puede visualizar perfectamente. Aunque a título personal no sería mi recomendación, existen otras opciones más cómodas actualmente para disfrutar de material visual en el salón.
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados