Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
6 mensajes Página 1 de 1
Si amigos...asi como suena jaja. Tenia una Sony KDL-40V3000 (de hace 2 años y medio, que me costo 2.000 euros) y tenia unas manchas raras en la pantalla. Esperé a que terminará el mundial para llamar a sony para que se la llebaran a arreglar ( esta en garantia, logicamente ), vinieron, se llebaron la TV y a los 2 dias me llaman.

Que el panel luminoso no estaria hasta septiembre, porque es una TV que ya esta descatalogada, y me dicen... que si quiero esperarme hasta septiembre o me dan una TV nueva ( si como suena ) jaja.
Yo no sabia que decir, me dijo el modelo del TV y le dije que ya le llamaria.
El modelo es una Sony KDL-40EX600, salio hace solo 7 meses a la venta. No tiene lo ultimo de lo ultimo, como por ejemplo Wifi o el Bravia Internet, pero ya tiene TDT en HD y USB que mi anterior TV no tenia.
La TV, en el corteingles cuesta 1.000€.
Esta es: http://www.sony.es/product/t32-ex-serie ... d=12003143

Total... que ya les eh dicho que SI, y en unos dias, me la traeran. Asique... BRAVO por SONY.
Ellos segurametne no pierden nada, porque lo mas seguro que el panel luminoso cueste igual o mas que la TV.
Pues enhoabuena.
Gracias.
Yo pensaba que las garantian duraban 2 años............Aun asi, estas de enhorabuena
bueno escuchar eso.
buena suerte .. espero que ahora que traerá el nuevo, y es cierto.
disfrutar viendo. :wink:
Ya me habia olvidado del hilo jaja Todabia no me ha llegado la TV.
Son fechas mu malas, hay pocos trabajadores, asique tendré que esperar un poco mas.
Espero que para esta semana me la traigan. Y ya comento que tal....
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados