Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
19 mensajes Página 1 de 2
Quizás lo que voy a preguntar tiene una solución muy sencilla pero no la encuentro:

¿Cómo demonios puedo desactivar, desconectar, deshabilitar, borrar, eliminir o no dejar rastro del MESSENGER dentro del correo de Hotmail?

Me he quedado así :shock: , al ver que ahora desde mi correo de Hotmail cuando accedo en un lateral me aparece el MSN conectado cuando NO lo tengo conectado y es algo que me mata :evil:
#NuevaNeeo
Es la version nueva del Hotmail ?? Lo ivan a actualizar paulatinamente a la gente.
Yo todabia no la tengo, pero habrá alguna opcion para quitarlo. En la antigua puedes cerrar la sesion.
Efectivamente, es el nuevo Hotmail que anunciaron (si pretenden que migre desde Gmail lo llevan claro...).

A mí cuando me cambien ya le echaré un vistazo a ver si puedo ayudarte Manny :P
Haz una captura de pantalla manny, haber si damos con la solucion.
Haber manny, mira este video donde te explica un poco en 10 minutos todas las caracteristicas de la nueva version.

Ya encontré lo que buscabas. Arriba a la derecha, te sale tu correo y abajo perfil y cerrar sesion, pues si pinchas en tu nombre (correo) te dice si quiers cambiar el estado o cerrar sesion de messenger. Pues hay seria jaja

Te dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=1aZBpvRI ... r_embedded

Y la parte que te digo del msn es en el minuto 3:17. Hay te dirá todo !!! :wink:
¡¡¡ Dios !!! Un millón de gracias Danydennis !!!!! De verdad, lo fácil que era y lo dificil que era dar con ello.

Te debo un cubata para cuando hagamos la quedada de ONOweb :D
#NuevaNeeo
jajaja no me des las gracias Manny, anda que no has echo cosas por nosotros (y por mi) con los temas de ONO.

Eso de la quedada ONOWeb me gusta jaja.
Y cuando me digas que ya estan los 30 megas en Coslada, te tendré que devolver el cubata asique... jaja :P
Yo el otro instalé la beta de la última versión del Messenger y la quité a las dos horas. Suelen ir mejorando, pero la última no me gusta nada.
En línea con el pequeño desvío del tema por parte de al1983... he de decir que estoy con él, han ido mejorando, pues de todos el Live, el último estable, es el que más me gusta, pero desde luego por el Beta de la nueva versión no parece que se acerque nada mejor.

De momento paso.
Me han actualizado hoy la version de Hotmail. Y me pasa lo mismo que Manny, puedo darle a cerrar sesion, pero la cosa es que yo estoy conectado al Messenger desde su propio programa, entro a ver el correo y se me cierra el programa del messenger con el mensaje de "has iniciado sesion desde otro lugar". No se si me explico.... :oops:

¿No hay ninguna forma para que cada vez que entro en la pagina de Hotmail no se me abra automaticamente su propio mesenger y por tanto, se me cierre el propio programa?
En el msn puedes deshabilitar que se te cierre la sesión cuando la inicias en otro sitio. :wink:
Ami esta noche ya me pusieron la version nueva tambien.
Al principio extresante porque no encontraba ni pa borrar un correo jajaja

Pa las dudas, el video que puse al principio: http://www.youtube.com/watch?v=1aZBpvRI ... r_embedded

Te explica las novedades y por supuesto lo del tema del MSN que parece que todos tenemos problemas jaja
javier escribió: Me han actualizado hoy la version de Hotmail. Y me pasa lo mismo que Manny, puedo darle a cerrar sesion, pero la cosa es que yo estoy conectado al Messenger desde su propio programa, entro a ver el correo y se me cierra el programa del messenger con el mensaje de "has iniciado sesion desde otro lugar". No se si me explico.... :oops:

¿No hay ninguna forma para que cada vez que entro en la pagina de Hotmail no se me abra automaticamente su propio mesenger y por tanto, se me cierre el propio programa?


En el Messenger, en Herramientas /Opciones / Iniciar Sesion: En el apartao, Iniciar sesion en varias ubicaciones.
Desactiva la 1º opcion, y Activa la 2º.

Con eso, podras iniciar sesion en dos sitios a la vez. :wink:
Muchas gracias, ya esta hecho eso. :wink: Aunque no se que mas habre tocado en el Hotmail que ya no se me inicia sesion solo, me sale la opcion en Hotmail de Iniciar sesion en Messenger.
Yo también recibí la actualización el otro día, y empezaron a hablarme por el webmessenger cuando en teoría estaba desconectado :lol:
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados