Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
19 mensajes Página 2 de 2
Acabo de probar el nuevo MSN, y la verdad, no entiendo las quejas, no ya porque sea mejor o peor, sino porque es lo mismo que la versión anterior, simplemente le han cambiado un pelín (ni siquiera mucho) la estética, con un par de efectos animados... nada más.

Si lo decís por la porquería esa que han hecho de hacernos creer que el MSN puede funcionar como una red social, se puede desactivar con un simple click y volver a la vista clásica. :wink:
Pues a mi me parece que es un buen intento para integrarse en las redes sociales. No olvidemos que podrían estar empezando a relevar al messenger y al hotmail.

De todas formas, la actualización para mi más esperada (porque creo que sí es el verdadero cambio) es la del Messenger. Ahí, sí que podría llevarse a cabo la verdadera integración con las redes sociales (facebook, twitter,...).
Yo esa "integración" la he eliminado directamente y tengo la vista clásica...
danydennis escribió: Es la version nueva del Hotmail ?? Lo ivan a actualizar paulatinamente a la gente.
Yo todabia no la tengo, pero habrá alguna opcion para quitarlo. En la antigua puedes cerrar la sesion.


de acuerdo con él, o tal vez tratar de desinstalar y volver a instalarlo de nuevo, tal vez hay algo malo va en ella. :wink:
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados