Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
6 mensajes Página 1 de 1
Que os parece el robo en la F1 ?? Lamentable en mi opinion.
Y lo del GOL no dado a inglaterra frente a Alemania ?

Esto parece un pique, alemanes ingleses y españoles jaja
Lo de la fórmula 1 me parece que el "supuesto" mejor piloto que corre en el "supuesto" mejor equipo, que es el "supuesto" equipo con más peso en la competición debería de dejar de llorar un día y ganar carreras.

Lo de alemanes y argentinos, pues un robo. Errores gravísimos de los árbitros.
Opino como Alfonso. Por una cosa u otra, las carreras siguen pasando y Alonso sigue obteniendo mediocres resultados, ¿mala suerte? ¿casualidad? No sé, pero la temporada avanza y siempre la misma historia.
Y la sancion al final.... 5 segundos solamente. Alonso a perdido mas de 5 segundos y mucho mas que lo que ha echo Hamilton... es una pena este deporte ya.

Lo del futbol....esque ya poco se puede decir jaja a argentina le han dao un gol super ilegal y seguramente a españa nos robaran, si no, el tiempo.....
Pero a ver... Osease, lo de Alonso no es un robo pero lo de Inglaterra si??? :shock: :shock: :shock: Lo flipo XDDDDD

A ver... si a Inglaterra le roban un gol y a alonso le roban la tercera plaza... no es lo mismo???

La sancion standard siempre son 20 SEGUNDOS al acabar la carrera... y la sancion establecida para una cosa como la que hizo hamilton es STOP&GO (osease, parar 10 segundos en boxes) y no solo PIT LANE... es más, si hubiera supuesto un problema grave de seguridad (que para mi lo fue) debería ser BANDERA NEGRA.

Que le tengais fobia a Alonso no significa que veais robo en uno u otro lado... decir que los ingleses lloran tambien no? bah...
**Chiscu**
Pues Hamilton dice ahora, que le perjudicaron en la carrera, que no le dejaron luchar con Vettel por la victoria jaja.
Yo lo flipo con el negrito este.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados