Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
11 mensajes Página 1 de 1
Ya se que a poca gente le interesará, pero tenía que decirlo:

EL ALCORCÓN ESTÁ EN SEGUNDA


Imagen


Viva mi Alcorcón

Imagen
Imagen
¡Vaya final! Mucho más interesante que el partido de Brasil :P Yo lo he visto por Punt 2.
Ha sido un robo en toda regla, manos y fuera de juego en el último gol, penalti que no es aunque para el portero, invasión de campo antes del final y el árbitro pita... en fin...
Lo de la invasión del campo sí, toda la razón, pero todos sabemos como es la gente por aquí..quería lio..pero tampoco os ha venido mal, habéis tenido tiempo para recuperaros y además quedaban 40 segundos y os han dado 1 minuto.

Lo demás no veo de dónde lo sacáis... :?
Imagen
al1983 escribió: ¡Vaya final! Mucho más interesante que el partido de Brasil :P Yo lo he visto por Punt 2.


Aquí (Madrid) lo han dado en La Otra, pero yo lo he escuchado por la SER en el Carrusel Deportivo Madrid Sur-Oeste (102.3 FM) que llevan dando toda la eliminatoria con 5 personas comentando, un despliegue "que flipas"...hasta tenían inalámbricos... :shock:

De verdad, vamos mejorando en este pais xDD :lol:
Imagen
Es normal que se haga un despligie para partidos así.

El penalti a favor del Alcorcón no era, pero no ha sido decisivo. En cuanto al gol, yo no sé si es mano o no porque no lo han repetido, lo del fuera de juego es muy justo, yo creo que está en linea.

Que el árbitro saliese es normal, el esperpento de tardar 20 minutos en volver, no. Para que os hagais una idea, el partido se ha reanudado en el minuto 22 de descuento. Lo digo porque Punt 2 ha dejado el reloj todo el rato puesto.
Tienes razón en lo del fuera de juego, pero eso sí, al principio, en una jugada clara de gol en el área del ALC cuando le han entrado por detrás no se a quién del ALC el árbitro ha sacado una amarilla cuando era roja por cortar una jugada clara de gol y además por la espalda...el árbitro de pena :x

La Otra, o bueno TM, lo han quitado y cuando lo han puesto estaba en el 94:00 xDD

Pero bueno, eso sí, la realización en el primer gol del ALC...estaban en una repetición y cuando han vuelto ya estaban celebrándolo.

Y la imagen del partido anterior, de la ida, el marcador no me gustaba y aquí la imagen se veía bastante mal. Era cosa del enlace o directamente de Canal 9.

Por cierto, las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Imagen
Amos a ver, lo primero que a mi el Ontinyent ni fu ni fa, no es el equipo de mi pueblo ni de mi barrio ni lo tengo a 10 km como os pueda pasar a vosotros.

Después en la jugada decisiva hay un control con mano, un posible fuera de juego que en una repe parece que no es, en el área un empujón al defensa con además una mano por el aire tipo las de Serbia en el mundial y un remate "raro" que no he podido ver bien con que le da pero que huele a zamorana.

De 4 infracciones dos son claras (mano en el primer control y falta en ataque), otra no se ve bien aunque es un remate cuanto menos ortopédico-sospechoso y un fuera de juego dudoso que parece no ser.

Vamos que motivos para quejarse hay, y si encima hay invasión de campo de 15 minutos o mas, agresión al portero del rival y alguno mas por ahí durante la misma (según han dicho ellos)... hombre, comprende que la gente este mosqueada.

Otra historia, pues que yendo 0-2 tiene cojones que te remonten aún con Villarato (o como se llame eso), pero vamos, el partido ha sido de todo menos normal y reglamentario.

Y nada a disfrutar de 2ª :wink:
djfran28 escribió: Vamos que motivos para quejarse hay, y si encima hay invasión de campo de 15 minutos o mas, agresión al portero del rival y alguno mas por ahí durante la misma (según han dicho ellos)... hombre, comprende que la gente este mosqueada.


El que fue a montarla fue precisamente el portero, ya se que con razón, pero las cosas no se hacen así, no tiene porque encararse con la gente que entró al campo o con los propios jugadores del ALC, te esperas como hicieron todos los jugadores de los dos equipod a que el árbitro tome una decisión.

Eso sí, por eso mismo el portero fue expulsado y tuvo que salir un jugador con su camiseta a hacer de portero en el minuto final

djfran28 escribió: Y nada a disfrutar de 2ª :wink:


Gracias djfran28, intentaremos hecerlo bien, o eso espero xDD :wink:
Imagen
La verdad es que me quedé alucinado viendo el final del partido por Punt 2. Alucinante! Fue un robo y un circo arbitral como nunca había visto.

¡30 minutos de reloj escondido el trío arbitral! Supongo que habrá recurrido el Onteniente, porque eso no es normal. No entiendo por qué salieron los jugadores del Onteniente de nuevo, si la afición del Alcorcón ya había "decretado" el final del partido.

Y luego iba a añadir 2 minutos, y añadió menos de 1.

En contra del Onteniente, decir que se confiaron demasiado para que les metieran 2 goles (legales o no), cuando iban ganando 0-2.
Bueno pues hoy es el primer partido del Alcorcón en segunda.
Había escuchado que iban a remodelar el estadio al subir a segunda, pero el otro dia estuve por los esteriores y lo que ví desde luego no fué un estadio digno de segunda.
Seguía la misma grada de siempre, yo creo que si ampliaran el aforo podrían sacar buenos pellizcos en entradas.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados