Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
30 mensajes Página 2 de 2

¿En qué posición crees que quedará España este año?

Algo grande. 1ª/5ª posición.
27%
4
Algo mediano. 5ª/20ª posición.
33%
5
Algo pequeñito. 20ª/última posición.
40%
6
Votos totales : 15

Finalmente ha acabado 15º, la verdad no esta mal, un puesto bastante digno.

Vencedora Alemania, curiosamente "por fin" a vencido alguien del grupo "Big Four", aunque para compensar, el Reino Unido ha quedado última. :P

No esta mal la canción germana, aunque tremendamente sosa la puesta en escena...

Olé por Jimmy Jump ¡¡¡ Qué arte más grande ha tenío el tio !!! jajajajaj Me ha encantado la verdad y luego encima se pone a bailar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La canción de este año de España me parecía patética, y la puesta en escena vomitiva... si no llega a ser porque ha tenido que cantar de nuevo seguro que hubiéramos quedado peor... y digo yo.. ¿No hubiera sido mejor enviar a Karmele con sus estilismo y con Drag Queens en el escenario? Seguramente nos habríamos divertido infinitamente más y habríamos quedado muchísimo mejor entre tanta canción pastelosa.


#NuevaNeeo
Hay que diferenciar entre una sátira, y algo patético y hasta insultante para el festival y resto de participantes.

Como han estado comentando en TVE, si el fallo de seguridad nos llega a pasar a nosotros, nos ponen de incivilizados en toda Europa...
No se no lo veo así, ha sido una intrusión como digo 'De arte'. Diges se puede dar con un canto en los dientes ya que gracias al intruso saldrá en todos los medios, así que mejor promoción para toda Europa y el resto.

No se tampoco hay que sacarlo más de contexto, intrusos hay en todos lados, y por suerte este ha sido simpático... Karmele a Eurovisión :mrgreen:
#NuevaNeeo
Eso esta claro, la intrusión nos ha beneficiado claramente, se ha repetido la actuación y muchos nos habrán votado por lástima. :lol:

Y ahora Daniel va a tener mucha más presencia mediática en toda Europa.... y digo yo, a ver si estaba preparado todo esto... :mrgreen:
Pues no puedo estar mas en desacuerdo contigo Manny, ¿arte?, vamos ya!!!, a mi personalmente me parece una falta de respeto independientemente del acto en el que se ha producido, de a quien le ha ocurrido y el lugar del que proviene el espontaneo.

Lo mas vergonzoso de todo es que el tio se ha saltado el control de seguridad, ¿y si llega a tener cualquier otra intención que no fuera la de hacer el payaso?
Imagen
Imagen
Pigwedeon escribió:
Y ahora Daniel va a tener mucha más presencia mediática en toda Europa.... y digo yo, a ver si estaba preparado todo esto... :mrgreen:



Y añado,¿ y si ese mismo pensamiento lo han tenido en mas lugares, y mas cuando el espontaneo resulta que es español?
Imagen
Imagen
A mí Alemania que quereis que os diga... Para ganar el festival no la he visto. La que más me ha gustado, Dinamarca. El belga me ha gustado mucho también y la griega para estar arriba también. Luego ver relativamente arriba a un país como Serbia... Yo cada día entiendo este Festival menos.
Pues como la canción de Rusia.....que era mala de narices.
Imagen
Imagen
Pues yo me considero defensor de Lena, y os doy mis razones.
Es una chica muy carismática, ha sabido cautivar al publico, ha sido numero uno en los paises germanófonos. Respecto a la cancion, moderna, comercial, actual y sobre todo, diferente.
Por último, la puesta en escena: era la puesta en escena de una actuación musical. No se por que nos hemos metido en la cabeza que en Eurovisión hay que montar un circo para ganar. Ojalá esta victoria sirva para acabar con las pirotecnias, los vestidos estramboticos y las chorradas varias en el escenario.
Me alegro y mucho de que haya ganado una chica con vestido negro, con unas coristas de negro, cantando y bailando, y siendo elegantes en todo momento, y no haciendo el chorra.
Alemania, justa ganadora.

Respecto al pavo que ha querido ganar protagonismo, pues que no hay que darle más protaonismo del que ha querido tener, la única que ha quedado en ridiculo ha sido la NRK, que la ha cagado y bien, y se ha montado un buen revuelo en Noruega por este hecho.
Imagen
Al menos este año parece que se a roto un poco el "amiguismo", gracias a los distintos jurados nacionales.

Y opino igual que Daneto, el personajillo este si quiere hacer la gracia pues que salte a un campo cuando el balón está parado, como siempre hace, se lleva cuatro guantazos y placajes de los guardas de seguridad y algún que otro futbolista y punto. Es una falta de respeto total hacia un grupo de personas que han trabajado muy duro para tenerlo todo preparado...
Antes de nada quiero dejar claro que soy detractor de Eurovision y que no lo oculto.

No se si llamarlo "arte" precisamente, pero estoy seguro que la salida del espontáneo y tener que actuar dos veces nos benefició e hizo que se fijara en la canción a gente que no le habría hecho ni caso. Seguramente de no haber sucedido nada, antes de sonar la última canción ya no se acordarían de los muñequitos de Diges ni sus propios padres. Y dicho sea de paso, la puesta en escena era mala mala, pero por lo que pude ver, nadie quiso destacar en ese aspecto.

Daneto escribió: Lo mas vergonzoso de todo es que el tio se ha saltado el control de seguridad, ¿y si llega a tener cualquier otra intención que no fuera la de hacer el payaso?


Exactamente lo mismo que pensé. Si hubiera querido pegarle un tiro a Daniel o sacar una navaja, lo podría haber hecho perfectamente. Es flipante que los "gorilas" de seguridad tardasen tantísimo en reaccionar y en cogerlo.
#NuevaNeeo
#NuevaNeeo
Que grande el video jajaja Pues me gusta mas esta cancion que la original jajajaja
Efectivamente lo grave no es que saltara el tipo éste, sino lo que tardaron el cogerlo.
30 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron