Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
30 mensajes Página 1 de 2

¿En qué posición crees que quedará España este año?

Algo grande. 1ª/5ª posición.
27%
4
Algo mediano. 5ª/20ª posición.
33%
5
Algo pequeñito. 20ª/última posición.
40%
6
Votos totales : 15

¡Hola a todos! La semana que viene es la esperada final de Eurovisión. Este año se celebra en Oslo. Este año nos representa Daniel Diges, con su tema Algo Pequeñito.

Videoclip oficial de Algo Pequeñito.



Primer ensayo de Algo Pequeñito.



Segundo ensayo de Algo Pequeñito:



Encuesta: ¿En qué posición crees que quedará España este año?
Geekk | Blog de tecnología.
Después de la última.

Ah no, que no se puede, en ese caso, la última. :twisted:
Pero... ¿Alguien duda que va a acabar de las últimas?
#NuevaNeeo
¿A vosotros os parece eso ridículo, pero estupendo este? Porque yo no los veo tan diferentes (aunque mejor esta que os pongo):


Queremos comentarios de los votantes!! :P Yo apuesto por algo grande xD (Iluso)
Geekk | Blog de tecnología.
Pues yo viendo que salimos segundos, y saldremos en los repasos despues del 5, del 10, del 15, del 20 y los del final, y que tenemos una cancion diferente a la de los demás, con una realización muy elegante... creo que no vamos a quedar tan atrás...
**Chiscu**
Pues yo igual que Chiscu, vista la posicion que actuamos, las repeticiones de nuestra cancion que tenemos, los ensayos que es algo diferente de lo que se espera de España, no veo que quedemos tan abajo, pero a saber...
Yo creo que si se hace todo bien, realizacion, coreografía y voz podemos quedarnos en un puesto digno :wink:
Geekk | Blog de tecnología.
No, no, no; cantar en segundo lugar no es algo bueno sino malo.
Al revés, este año abren las lineas antes de comenzar a cantar el primer pais. Eso hace que cuando el último solo tiene 15 min para que reciba votaciones, España llevará 2 horas ya con opciones de recibir votos, y habrá salido un total de 5 veces en la gala, más los pases de los 15 minutos de votacion que hay al final de todas las canciones...
**Chiscu**
No lo sabía y, aunque favorezca a España, me parece muy injusto.
¿Injusto? No veo nada injusto, si siguen así mejor, porque unos años beneficiará a unos y otros a otros.
Geekk | Blog de tecnología.
INDIGNANTE. Me parece vergonzoso que se ya haya colado un espontaneo en la actuación de Daniel Diges.

Enhorabuena Daniel Diges, habéis sido muy profesionales.
Geekk | Blog de tecnología.
Quiero video en youtube yaaaaaaa para verlo jajaja



El personajillo este es ya un histórico de este tipo de eventos. En un partido de fútbol puede resultar más anecdótico, pero esto es joder el trabajo de todo un grupo de personas. Muy bien por Daniel y su equipo que consiguieron mantener la compostura y buena la reacción de la organización, que decidió repetir la actuación.

En cualquier caso, la puesta en escena ha sido tremendamente pobre. Veremos a ver como acaba, de momento anda sobre la mitad de la tabla...
30 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados