Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
22 mensajes Página 1 de 2
Ya se acerca el final de liga, una de las ligas mas igualadas, tanto por arriba, como por abajo.
A falta de 3 jornadas la cosa anda asi:
Imagen*Destacado el Racing porque esta sacado de su web.

La disputa del liderato entre el Barça y el Madrid.
La disputa por la Champions y la Europa League entre 5 equipos.
La disputa por el descenso entre cerca de 8 equipos.

Lo que queda:
Imagen*Destacados Madrid y Barça por motivos del Marca...


:arrow: ¿Quien ganara la liga?
:arrow: ¿Quien descenderá?
A mi esto de los horarios unificados lo unico que hacen es ponerme cardiaco, y mas este año que esta el Racing rozando el descenso, y eso unido a su juego, aqui en Santander vemos como la segunda division ronda por el Sardinero :cry: :(

:arrow: La liga espero que la gane el Barça. Y espero que no se decida hasta el final de liga, para que no se relajen ni el Madrid ni el Barça (beneficios para el racing :oops: )

:arrow: Y el descenso, pues no se que decir.....Un Xerez virtualmente descendido. Los otros dos equipos creo que entre Zaragoza, Racing, Malaga, Tenerife y Valladolid cualquiera puede ser.
¡¡ Qué lastima del Jerez de verdad !! :cry:
#NuevaNeeo
:arrow: La Liga la ganará el Barça.

:arrow: El descenso se lo comerán Xerez, Málaga y... muy a mi pesar, Valladolid. :cry:
:arrow: La Liga yo creo que será para el Barsa ( y soy del Madrid ).

:arrow: Descenso: Viendo el calendarario.... Xerez, Terenife y Valladolid o Malaga
Me sumo al último mensaje.
Peña escribió: :arrow: El descenso se lo comerán Xerez, Málaga y... muy a mi pesar, Valladolid. :cry:

Racing, Malaga y Xerez... gafe ¬¬
**Chiscu**
Ya se que no es liga...pero...Alcorcón a Segunda!!! xDD :D :D
Imagen
JORNADA 36 - 6 PUNTOS EN JUEGO
Imagen

Una jornada menos, 6 puntos en juego.
Por arriba, Barcelona y R.Madrid siguen con su particular y solitaria pelea por el liderazgo.
El Valencia se asegura matematicamente la 3º plaza.
Sevilla y Mallorca en lucha por la plaza de Champions.
Getafe, Villareal y Atletic en lucha de (en principio) una, que pueden ser dos, plazas para la Europa League.

Y por abajo la cosa se reduce a 4 equipos para dos plazas. Un Xerez descendido, un Valladolid que solo le vale ganar y puede certificar su descenso en la proxima jornada, y un tenerife que por calendario parace que se librará del descenso en el cual o Racing o Malaga entraran en la última plaza del descenso.


JORNADA 37 SABADO 8 MAYO 21.00H
Getafe - Málaga
Sporting - Atlético
Valladolid - Racing
Sevilla - Barcelona
Tenerife - Almería
Villarreal - Valencia
Xerez - Zaragoza
Espanyol - Osasuna
Deportivo - Mallorca
R. Madrid - Athletic
Nada oye, que el Pucela gana al Racing y al Barça, y el Racing pierde los dos partidos y ya estamos salvados. :twisted:

[Modo irónico 2000%]
Pues que el Racing pierda los dos partidos no seria una opcion tan rara...visto lo visto.. :cry: Aqui por Santander la cosa esta que ahora somo del Getafe(se enfranta al malaga) y que el Sporting venga salvado sin jugarse nada en la ultima jornada....
Jornada 37.
Valladolid sale del descenso y Racing se mantiene rozandole, todo gracias a la mini liguilla del cuadruple empate para el descenso. Me ha costado entender la situacion de la zona baja de la tabla, pero bueno.

marca.com escribió: EL CUÁDRUPLE EMPATE FAVORECE A VALLADOLID Y RACING
Málaga y Tenerife, en descenso
· El Valladolid es el equipo que más puntos sumó entre sus enfrentamientos, con 8 · Salvado el Valladolid, se mirarían los puntos sumados sólo entre los otros tres equipos · Y el Racing es el favorecido frente a Málaga y Tenerife.
Ningún equipo de Primera División está descendido matemáticamente a falta de tan sólo una jornada para el final del campeonato. La victoria del Xerez ante el Zaragoza permite incluso a los de Gorosito soñar con la permanencia, que conseguirían si ganan a Osasuna y si pierden tres de los cuatro equipos que están por delante.
Pero la gran confusión llega entre los equipos que suman 36 puntos: Valladolid, Racing, Málaga y Tenerife. En este caso, el equipo que más puntos sacó en los enfrentamientos directos (Valladolid) sale automáticamente de la quema.
Con el Valladolid 'salvado', pasarían a valorarse los puntos conseguidos únicamente en los partidos disputados entre los otros tres conjuntos (Racing, Málaga y Tenerife). Y en esa miniclasificación, el beneficiado es el Racing, lo que permite al conjunto de Miguel Ángel Portugal seguir fuera de los puestos de descenso.


Pocas veces a habido tanta tension en la ultima jornada, un cuadruple empate en la zona del descenso, ningun equipo matematicamente descendido. Parecido pasa con la zona de arriba, en donde ni Madrid ni Barça fallan para conseguir el titulo de liga.

Una ultima jornada que se espera tambien totalmente unificada, en donde Racing y Valladolid dependen de si mismos.


Tras estos ultimos resultados...
:arrow: Barça campeon de liga
:arrow: Descienden: Xerez, Malaga y Tenerife.



Imagen
Esto es acojonante... jaja

¿Me puedes explicar dónde está el fuera de juego del Racing en el que habría sido el 2-2? Porque fue en mi porteria, a escasos 10 metros y no entendí como lo anularon. Obviamente me alegré, pero son cosas que me dejan la duda. :lol:
Se saben los horarios de la ultima jornada ?? En GOL TV, ponia todos el domingo, pero yo creo que no se sabe porque no ponia hora.
Espero que sea el domingo porque sábado tengo boda y no podría ir a Mestalla para despedir al gran Pipo Baraja :wink:
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados