Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
22 mensajes Página 2 de 2
Los horarios salen mañana. Apostaría a que los partidos en los que se juega la Liga y el descenso van al domingo, porque en los que está Europa en juego tienen que ir a sábado porque Sevilla y At.Madrid juegan la final de Copa al otro miércoles.

Para aclararnos:

  • Por la Liga y el descenso: Barcelona - Valladolid, Málaga - Real Madrid , Valencia - Tenerife, Racing - Sporting y Osasuna - Xerez.

  • Por la Liga de Campeones: Almería - Sevilla y Mallorca - Espanyol.

  • Por la Liga Europa: Zaragoza - Villarreal y At.Madrid - Getafe.

  • Sin nada en juego: At. Bilbao - Deportivo

O sea, pueden poner 4 horarios distintos.
Mejor, asi gol tv echa mas de un partido, esperemos.
Peña escribió: ¿Me puedes explicar dónde está el fuera de juego del Racing en el que habría sido el 2-2? Porque fue en mi porteria, a escasos 10 metros y no entendí como lo anularon.


Esque Velasco Carballo si no hace algo para hacerse notar no es el...Querria darle emocion a la ultima jornada de liga... :evil: Yo en la tele no vi el fuera de juego por ningun lao, bueno yo y creo que practicamente todos los que hayan visto el partido, ah bueno, Velasco si lo vio si. :mrgreen:
Acabo de verlo en Estudio Estadio y hay un jugador en fuera de juego que está en todo el medio de la trayectoria del balón y que incluso trata de golpearlo. Asi que está bien anulado. :wink:
Peña escribió: :arrow: La Liga la ganará el Barça.

:arrow: El descenso se lo comerán Xerez, Málaga y... muy a mi pesar, Valladolid. :cry:

3 de 4 acerté. :roll:
Pues nada, final de una liga ajustada por arriba y por abajo, hacia años que no se decidia todo en la ultima jornada.

¿Que os ha parecido la liga?

(hablo del Racing) A mi personalmente un desastre, pese a que nos hayamos salvado en la ultima jornada en un vergonzoso partido. Nos ha costado ganar a un Sporting que estaba de paseo turistico por el sardinero. O hacen una renovacion completa del equipo(empezando por el presidente) o el año que viene vamos a sufrir muchooo mas que este año. Asique si, el Racing se ha salvado, pero estoy como si no hubiese pasado nada, la permanencia mas triste que he vivido en mis años de socio. Indiferencia en el cuerpo :?

Finalmente Barça ganador con record de puntos, 99. Una pasada los puntos realmente, al igual que los 96 del Real Madrid.

Y el descenso finalmente los 3 que la mayoria del campeonanto han estado en el. Este año ha sido una permanencia de las mas baratas de los ultimos años, 37 puntos necesarios para salvarse! otros años la barrera suele estar en los 41 puntos. Aunque claro con dos equipos cerca de los 100 puntos tampoco se ve todos los años...

La clasificacion final queda asi:

Imagen
Acerte todo jaja Una pena lo del valladolid.
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados