Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Last.fm deja de ofrecer música en streaming

* A partir de ahora redirige a terceros, como Spotify
* El cambio podría responder a la intención de ahorrar costes

Ahora Last.fm redirecciona a Spotify para escuchar la canción y embebe el vídeo de YouTube.

RTVE.es / EUROPA PRESS 13.04.2010 - 12:58h


La red social y servicio de radio personalizado online 'Last.fm' ha anunciado que dejará de ofrecer música vía streaming y, en su lugar, dará a los usuarios la posibilidad de escuchar la canción que deseen en sitios web de terceros como Spotify (ver un ejemplo).

La remodelación de la web ya se está probando en una versión beta combinada con Spotify en España, Reino Unido, Francia y la mayor parte de Escandinavia.

Hasta ahora, en 'Last.fm' los usuarios podían reproducir la canción completa que les gustase junto a grupos similares; con el nuevo cambio, serán redirigidos a otras webs que ofrecen música vía streaming para escuchar la pista a través de un sistema que se conoce como 'playlinks'.

El cambio podría responder a la intención de 'Last.fm' de ahorrar costes según señala The Guardian, ya que su servicio fundamental no es la reproducción de música, sino los comentarios y la actividad social que la rodea.

También ha dejado de alojar vídeos musicales y en su lugar embebe los vídeos de los artistas en YouTube.


Lo siento por last.fm, pero si Spotify ya era grande ahora lo va a ser mucho más, ¿Cuántos usuarios llegó a tener last.fm?
#NuevaNeeo
Yo era un usuario diario de Last.FM hasta que lo hicieron de pago, ahí me perdieron. Y conmigo, a la mayoría de la gente.

Su selección musical era excelente, pero no iba a pagar por algo que hay gratis en otros programas, radios, televisiones...
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados