Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
6 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos. Sé que este foro no trata sobre esto, pero ya no se dónde pedir información.
Resulta que un familiar se ha comprado un 5800 de movistar, y yo me compre uno libre. Bien, el grave problema me viene a la hora de la conexion a internet. Yo lo configuré de tal manera que el WiFi tuviera prioridad 1, y que movistar fuera prioridad 2. Además, le di a conexión predeterminada, como: preguntar siempre. Desde ese día, cada vez que una aplicación se intenta conectar a internet, me pregunta que con qué conexión quiero conectarme a la red, si con movistar java, con wifi o con otra cosa.
Pues bien, a este familiar le configuré todo igual. Cuando fué a conectarse la tienda OVI a internet, pese a tener todo exactamente como yo, le conectaba ,sin preguntar ni nada, a través de Telefonica Java. Bien, despues de toquetear y buscar información, decidí eliminar el punto de acceso a Telefonica, dejando como único punto el de WiFi. Lo demás lo dejé igual (lo de conectar siempre). Bueno, pues despues de dejar como unico punto de acceso el wifi, me vuelvo a conectar a la tienda OVI y me vuelve a conectar directamente a Telefonica sin preguntar.

Mandé un mail a Nokia y han pasado de mi, y es que ya no se que hacer, porque me dice que le estan cobrando y que no puede hacer nada con su movil, pues para utilizar alguna aplicación, telefónica le obliga a conectarse a través del java sin darle opción de conectarse a traves del wifi.

Estoy pensando ya en liberarlo y así quitarle todas las configuraciones de movistar, pero antes de llegar a ese extremo, si alguien me pudiera decir que puedo hacer, me sería de gran ayuda.

Gracias.
Imagen
Yo lo que haria es llevarlo a un Nokia Center, no se de que zona de Madrid eres, pero en Getafe en Nassica hay un Nokia center y que te hagan una actulizacion del firm al de Nokia original.
Imagen
Imagen
si, soy del sur, osea que me pilla cerca, conozco el Nassica jeje
pues tendré que hacer eso
muchas gracias
Imagen
Muchas gracias Daneto.
He ido hoy al Nassica y todo ok!! jeje
Imagen
Me alegro mucho que te haya servido, al final que te hicieron?
Imagen
Imagen
pues nada, el hombre casi ni me deja explicarle lo ke le pasaba, directamente lo cogió, y le cambió el firmware de MV por el de nokia original (se quito mv emoción, y demas tonterias que las operadoras meten), que es el que tengo yo, y ya esta. Se conoce que no era el unico que le pasaba esto, que habían ido varios :lol: :lol:
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados