Aquí podrás comentar cualquier temática que no esté recogida de manera específica en otros foros. Temas políticos quedan prohibidos.
5 mensajes Página 1 de 1
Hay noticias que merecen ser comentadas, no por importantes sino por absurdas. Porque es, cuanto menos absurdo, que alguien se gaste 280.000 euros en un ataúd. Por ese precio, como mínimo, debería resucitar a un muerto. Y no es el caso.

El féretro en cuestión ha sido presentado en la Feria del Lujo de Verona (Italia), y cuesta casi 50 millones de las antiguas pesetas, fundamentalmente por dos razones. La primera, es ridícula: está bañado en oro. La segunda, es aún más ridícula: lleva teléfono móvil integrado (por ese precio, como mínimo tiene que ser un iPhone 3GS).

Sus creadores argumentan esta fricada afirmando que es útil, porque en el caso de que el muerto en realidad estuviera vivo, podría avisar a su familia. Pero, si alguien tiene 280.000 euros para gastarse en un féretro, suponemos que también los tiene para pagar a un médico con los suficientes estudios para diferenciar a un muerto de un vivo.

Por cierto, si os animáis a comprarlo, que no se os olvide grabar en la memoria del terminal el número de alguien a quien avisar en el caso de que os entierren vivos. Porque cuando uno resucita después de haber estado muerto, seguro que está, cuando menos, aturdido.

Lomasmovil.net
#NuevaNeeo
:shock:
Yo nunca he entendido ni entenderé el negocio de las funerarias. Y viendo cosas como estas....pif. Que tengas que pagar hasta para morirte. Pa que querre estar yo comodo..¡¡si estoy muerto!! :|
Desde luego este ataúd no va dedicado ni a la clase media ni a la clase media - alta... este ataúd es para aquellos a los que la directora general de El Corte Inglés les trae la compra a la mansión :lol:

Seguro que Carmen Lomana ya se lo ha comprado :P

Que tengas que pagar hasta para morirte.

No digas eso, que morirse hoy por hoy es gratis.

Nadie obliga a nadie a comprar esa extravagancia. La gente simplemente inventa cosas que, aunque a nosotros nos parecen ridículas y absurdas, algunos comprarán. Luego esa gente que lo ha inventado y comercializado ganará mucho dinero... eso no es ni ridículo ni absurdo, y, teniendo en cuenta el producto del que estamos hablando, es prácticamente envidiable.
Hombre, morirse será gratis si te da lo mismo que te entierren en una fosa común, porque si no, de gratuito no tiene nada.
Exactamente, ya que cualquier entierro "normalito" ronda los 2000-3000 euros dependiendo de la población; pero para eso se han inventado los seguros de decesos.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado