Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
6 mensajes Página 1 de 1
Acabo de enterarme que ha muerto Brittany Murphy, hace escasamente dos semanas, en California, según leo, debido a un paro cardíaco. Cómo no... se leen cosas sobre drogas y demás.

Tenía 32 años. No se muy bien qué ha hecho últimamente, pero jamás se me olvidarán sus increíbles papelazos en "Inocencia Interrumpida", bonito drama con Wynona Rider y por el que Angelina Jolie se llevó el Oscar, y "Ni Una Palabra" donde interpretaba a una joven, ingresada en un psiquiátrico, que tenía que ayudar a Michael Douglas a rescatar a su hija secuestrada (10 años más tarde continúo preguntándome cómo no le dieron es Oscar).

Dos papeles con alta concentración psicológica.

No se si el cine como negocio la echara de menos dado que sus trabajos más preciados son de finales de los 90 y principios de éste siglo, pero es una pérdida para el mundillo.


En "Inocencia Interrumpida":
Imagen

Junto a Eminem en "8 Millas":
Imagen

Junto a Michael Douglas en "Ni Una Palabra":
Imagen

Imagen
Una lastima lo de esta chica , también apareció en la película Sin City y en recién casados de comedia, su ultima película de terror deadline han tenido que retirar los carteles porque aparece ella muerta dentro de una bañera (casualidades de la vida) ya que ella falleció en el cuarto de baño por un posible infarto de miocardio. La ultimas noticias de esta chica que la vieron muy pálida, y más delgada de lo normal.

Yo en estas cosas no me gusta crear hipótesis pero como todos sabemos muchos son los famosos, que por trabajo o por hobbies o vicios mezclas sustancias, y no indicadas por el medico y luego pasa lo que pasa, espero que no sea este caso. Pero la verdad una verdadera lastima lo de esta actriz, que ya estaba apunto para rodar 2 pelis para este año. Que descanse en paz
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Sí, se me olvidaba "Sin City", otro peliculón y otro papelazo a destacar.
No he visto "Sin city", en su momento no me atrajo para nada el argumento y el tráiler. Pero al oirte decir (mejor dicho, leerte, je, je, je) que es un peliculón, aprovecho el off-topic dentro del off-topic, para preguntar. ¿Vale la pena? ¿la recomiendas? gracias. :roll:
Más allá del argumento, hay un reparto de auténtico lujo y una forma nueva (y por ahora única) de hacer cine, que va más allá de los efectos especiales. No es una película de superhéroes cualquiera, es mucho más bestial, original y... negra, ya que de Rodriguez y Tarantino no se puede esperar menos.

La recomiendo.
Bueno, pues nada recojo el testigo .... :D
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados