Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
34 mensajes Página 2 de 3
Pigwedeon escribió: aunque por culpa del señor antón un poco más y no se produce el encuentro... mea más que una abuelo con problemas de próstata ¬¬


Por favor mi vida, esos detalles pueden omitirse en el foro :mrgreen:
Ui "mi vida"... dios! XDD

Esto... yo no quiero ver la foto... EXIJO verla ya!!!! Quiero veros a los tres borratxos xDDD
**Chiscu**
Creo que ha dejado bien claro que no hubo foto jejejeje

Pigwedeon escribió: Jue, ¿como no nos sacamos una foto? Si es que somos lo peor...
Entonces mal mal, o en esas ocasiones se hancen fotos, o uno se queda en su casita.. XDDD

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Osea que cuando os saludé en SOL, obviamente no os limpiasteis las manos despues de miccionar... :D

He decir que este año gracias a dios no he sido grabado por ninguna cadena de TV (Creo), así que este año no habrá cachondeito con los Informativos de Telecinco :mrgreen:
#NuevaNeeo
¡Uy! No sabes tú todas las cosas que habíamos hecho sin lavarnos las manos :twisted:
Cuales! Cuales!! [smilie=baby.gif]
**Chiscu**
Me toca ser el CORTA ROLLOS OFICIAL........se os esta pirando un poco la olla..... :oops:

y no quiero rimas......
Imagen
Imagen
Daneto escribió: Me toca ser el CORTA ROLLOS OFICIAL........

Vaaaaaa, porfi pofi, que es el Offtopic!!!! vaaaaa :D

Daneto escribió: se os esta pirando un poco la olla..... :oops:

Esque algunos pensamos con la p...

Daneto escribió: y no quiero rimas......

Dios! haberlo dixo antes XDDDDD
**Chiscu**
Que hay menores que pueden leer el foro hombreeee... :lol:
¿Pero el cotilleo no era en Telecinco?
Ya ves... no se de qué está hablando Chiscu con ese tonito y esos mensajitos...
Es que es eso... la conversación se ha ido por otros derroteros... :roll: :mrgreen:
medianton escribió: [Por favor mi vida
Peña, cariño mío, ¿qué me quieres decir con eso?
Yo he venido aquí a hablar de mi libro.
34 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron