Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
34 mensajes Página 1 de 3
Al final esto lo vamos a convertir en una tradición!, si el año pasado ya jugamos al ¿Donde esta Manny en la Puerta del sol?, concurso que gano nuestro compañero Pigwedeon con video incluido.

este año el staff de Onoweb estará por partida triple en la Puerta del sol: Manny, Pigwedeon y Medianton las disfrutarán alli en vivo y en directo, asi que sugeriria a los tres que nos pasasen una foto actual y a ver si alguien consigue capturarlos!
Imagen
Imagen
Yo no voy a pasar ninguna foto actual... pero como pista... a lo mejor estoy alrededor de Pigwedeon :P
:roll: lo de alrededor nunca se ha dixo mejor XDDDDD

Esto... yo a los tres los he visto, así que supongo que podré reconocerlos... a ver si los veo :P
**Chiscu**
Fotos mías ya hay por ahí circulando en el hilo de caretos :P

A ver si este año salimos en la tele como ya hiciera el gaditano el año pasado.... :roll:
La juventud está corrompida... :roll:
Lo que me faltaba camapanas con la Esteban, y ver los caretos de algunos, fijo que me atraganto con las uvas! XDDD

Saldos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Llevaré una pancarta en la que ponga ¡¡ ESTEBAN DA LA CARA !! :mrgreen:

Este año evitaré salir en Informativos Telecinco de nuevo :D
#NuevaNeeo
Yo vere las campanadas en directo...las de las 12 del mediodia...a ver si os pillan en alguna de las muchisimas cadenas de television...y os vemos desde casa y si mojarnos jaja
Manny escribió: Llevaré una pancarta en la que ponga ¡¡ ESTEBAN DA LA CARA !! :mrgreen:

Este año evitaré salir en Informativos Telecinco de nuevo :D


Mejor.. esta y de paso haceis publicidad :

Desde Onoweb os deseamos feliz año 2010 y queremos HD ONO

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Feliz año a todooooos.... no se si alguno salimos en la tele pero de lo poco que recuerdo de la nochecita (cuya resaca aún no logro superar... pues es tal el cansancio que no logro dormirme) es que Pigwedeon y yo abandonamos brevemente nuestros quehaceres (regurgitar las uvas de lata, beber como cosacos, orinar en lugares públicos, seguir bebiendo y demás) para reunirnos con el Señor Manny justo después de las campanadas... ahí en persona... con su presencia... su pose magistral... y su acento andalú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No recuerdo si nos hicimos alguna foto. Solo sé que le acompañaban dos chavales gemelos :mrgreen:
feliz año a todos, anda la marimorena subir esas fotos jejejeje eso de orinar en lugar publico con tanta genteee ufff me da repeluz pensarlo jajajaj. bueno supongo que lo habreis pasado bien aqui en valencia hace un aire huracanado d emiedo. yo llegue a pensar que la belen se caeria de cabeza desde balcon no paraba de sacarla y casi se le sale una teta para mas inri :mrgreen:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
¡¡¡Hola!!! Feliz año nuevo!!!! Al final vimos las campanadas con la esteban
Geekk | Blog de tecnología.
Feliz año a todos !! Estas fotos estas exigidos a subirlas!!! Queremos ver los caretos ya !! XDD

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Aunque poned que pueden afectar a nuestra sensibilidad...
Jue, ¿como no nos sacamos una foto? Si es que somos lo peor.... aunque por culpa del señor antón un poco más y no se produce el encuentro... mea más que una abuelo con problemas de próstata ¬¬
34 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados