Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
77 mensajes Página 5 de 6
El festival de Benidorm
Nunca ha presentado las campanadas y no tengo ni pajolera idea de si ha presentado la OTI o el Festival de Benidorm. NO es algo musical (aunque tiene su musicalidad...).
Pues o es "Cesta y Puntos" o es "Aplausos". Éste segundo tuvo mucho que ver con música, así que si solo se puede decir uno me quedo con el primero.
La gala de Fin de Año????
**Chiscu**
Como he dicho algo anual, lo que dice Medianton no puede ser, pero como quiera que no sé si presentó alguna gala de fin de año (aparte de las otras cosas que he dicho que no sé), me refería al sorteo de la lotería de Navidad. Eso me pasa por improvisar.
Decimocuarta pregunta bis: Una de las escenas más recordadas, junto a las "empanadillas de Móstoles" de las galas de Nochevieja es la actuación de Sabrina, su "Boys, Boys, Boys" y la salida de la teta, recreado a cámara lenta por el realizador de aquel programa de Nochevieja (que le costó, por cierto, una hostia de Sabrina tiempo después). Pero, ¿en qué Nochevieja se produjo y como se llamaba aquella gala? Para que no haya lugar a dudas, por favor, ponedme entre que dos años fue esa Nochevieja.
Fin de año del 87 al 88 no???


al1983 escribió: me refería al sorteo de la lotería de Navidad.

Venga, no me jod*as... y que iba diciendo, los numeros que iban a salir según la nacionalidad del niño que lo saque?? XDDD
**Chiscu**
Correcto.

Con 3 puntos: Jegalato
Con 2 puntos: Daneto, Antoñejo, Pigwedeon y Chiscu
Con 1 punto: Edupaz, Peña y Medianton

Decimoquinta pregunta: TVE lleva dando décadas las campanadas desde la Puerta del Sol, pero durante muchos años era simplemente una voz "en off" quien las retransmitía. ¿Quién fue la primera pareja que "dio la cara" en la retransmisión de las campanadas en TVE y en qué año fue?

Dos preguntas, pero un solo punto.
Martes y Trece en 1991, después del sonado despiste de Marisa Naranjo en 1990
Era fácil :wink:

Correcto.

Con 4 puntos: Jegalato
Con 2 puntos: Daneto, Antoñejo, Pigwedeon y Chiscu
Con 1 punto: Edupaz, Peña y Medianton

Decimosexta pregunta: Más campanadas. Al año siguiente, y sólo ese año, TVE volvió a emitirlas con una voz "en off". ¿Qué "pareja" las retransmitió?
Javier Sardá y Casamayó :wink:
Cooorrecto.

Con 4 puntos: Jegalato
Con 3 puntos: Pigwedeon
Con 2 puntos: Daneto, Antoñejo y Chiscu
Con 1 punto: Edupaz, Peña y Medianton
No son mías las dos siguientes, así que las reclamaciones al maestro armero.

Decimoséptima pregunta: ¿Qué actor popular por una serie de los 90, presentó la edición estadounidense de "Vídeos de primera"?
No se cuan popular es, pero creo que fue Bob Saget.
es popular por la serie Padres Forzosos
77 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados