Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
77 mensajes Página 2 de 6
Al palo. No. Yo diría que Forges es el segundo más antiguo.
uiiiiiiiiiiiiiiii.

Por cierto, debería limitarse las respuestas de la gente a 1 intento, por ejemplo cada hora... así no se pone nadie a disparar hasta dar en la diana xDD
**Chiscu**
Acepto la propuesta, pero la subo un poco.

Forges publicó su primer dibujo en 1964 en el diario "Pueblo", según Wikipedia. O sea, buscamos a alguien más antiguo (y todavía en activo, como dije).

Se admiten dos respuestas cada hora de la gente. *Esto me gustaría ponerlo en el primer mensaje, pero claro, no puedo...
Miguel Delibes era caricaturista en el Norte de Castilla en el año 1941 pero ni está en activo ni se le puede considerar dibujante de viñetas
Mingote
Mierda, es verdad... creo que es Mingote, que recibio el otro dia el premio Tolerancia aki... aix q malo soy para los juegos xDDD
**Chiscu**
edupaz escribió: Mingote


Efectivamente, Antonio Mingote, que lleva dibujando ininterrumpidamente en ABD desde junio de 1953 (que se dice pronto).

1 punto: Jegalato, Daneo y Edupaz.

En los "casi" va ganando Chiscu, jeje.
Fácil de preguntar, fácil en apariencia... pero nada de eso:

Cuarta pregunta: ¿Cómo se llama la sintonía de la Cadena SER, esa que llevan usando desde, parece ser, los años 40 y que utilizan para distintas cosas en distintas versiones?
Dioooooos, que rebuscada!!!
**Chiscu**
Y te aseguro que es bastante difícil de encontrar por internet, cosa que me llama la atención.
No sé como se llama pero rebuscando por internet encontre esto:
La sintonía de la SER, fue encargada sobre 1960 al compositor y pianista Frederic Mompou. Como en todas sus obras, la sencillez, la melancolía y el refinamiento son la clave. De hecho, él mismo bautizó a su estilo recommençant, y según sus palabras: "[...]el objetivo es producir la máxima impresión sobre la audiencia con medios muy sencillos, casi mínimos"

Como digo esta copiado de internet y nada mencionan del titulo.
Si nadie dice el título, te doy un punto porque eres el que más se ha acercado, pues ese es, efectivmaente, el autor. Pero teniendo el autor es raro no encontrar el título.
Creo que es :Sinfonía Azul
Aunque no lo sea, daselo! Que si yo fregué el larguero, este ha sido gol justo anulado xD
**Chiscu**
Efectivamente. La obra data de los años 40 y se llama "Sinfonía Azul"., obra de Frederic Mompou. Punto para Antoñejo.

Sirva de referencia un párrrafo de esta página. http://recursos.cnice.mec.es/lengua/pro ... pasion.htm

Todo el mundo está igualado. Con 1 punto: Jegalato, Daneto, Edupaz y Antoñejo.

Deberes para Navidad. Facilita para que no os qujeis:

Quinta pregunta: Actualmente Iñaki Gabilondo está presentando el telediario nocturno de Cuatro, pero ya tenía anteriormente experiencia en televisión: Entrevistas en el telediario de Telecinco, en TVE-1... Pero, ¿cuándo fue la primera vez que se puso delante de las cámaras?
77 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados