Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
77 mensajes Página 3 de 6
Esta es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Todo el mundo al sueloooooooooooo" Pum Pum Pum

Vamos, el 23F, en avance informativo, fue su primera aparición. Por cierto, vaya estreno XD
**Chiscu**
Esta era mas facil, fue asi:


Ahora a por el pavo que se enfria. Feliz Navidad a todos.
Eeeefectivamente. Ya me veía pidiendo que me hiciérais un gráfico para darle un punto a Chiscu. Por cierto, si a alguno le interesa, tengo un enlace con un resumen bastante interesante de la emisión de la SER el 23-F, hecho por ellos.

Con 1 punto: Jegalato, Daneto, Edupaz, Antoñejo y Chiscu.

Otra medio facilita e histórica (medio porque uno creo que es fácil y el otro no). Es doble. Si alguien me contesta los dos, dos puntos y si no, un punto para el que me conteste cada una.

Sexta pregunta: ¿Cómo se llamaban (personas diferentes) los locutores que anunciaron en Radio Nacional y TVE la legalización del Partido Comunista?

Nota: La gracia de ir poniendo pregunta históricas es darle un poco de dificultad a esto, porque no os voy a preguntar quién presenta ahora el Telediario...
Alejo Garcia en Radio Nacional
Exacto. Ese era el fácil porque ha sido nombrado muchas veces. A ver si alguien acierta el de TVE. Si no, ya daré alguna pista.
En TVE fue Ladislao Azcona
Efectivamante, crack. Lalo Azcona, que en su tiempo era conocido como "telebombon". Tened en cuenta que era una imagen muy diferente a la vista en los Telediarios hasta aquel entonces.


Con 3 puntos: Jegalato
Con 1 punto: Daneto, Edupaz, Antoñejo y Chiscu.

Séptima pregunta: ¿Qué mítico programa de televisión de la Transición "resucitó" Antena 3 en sus primeros años de emisión?
La Clave!
Imagen
Imagen
Sí.

Con 3 puntos: Jegalato
Con 2 puntos: Daneto
Con 1 punto: Edupaz, Antoñejo y Chiscu.

A este paso me quedo sin preguntas, así que una difícil para que dure, jeje.

Octava pregunta: Actualmente, la COPE usa una sintonía para sus boletines horarios de noticias, basada en una anterior, mítica y que duró bastantes años (80, 90 y parte de esta década). En contra de lo que sucede en estos casos, no era, ni mucho menos, una música creada a próposito para ello. ¿Cómo se llamaba la canción usada en esa sintonía y cuál es su autor?

Sé que es difícil. Reparto dos puntos: Uno por el nombre de la obra y otro por el autor.
Esto está muy muerto, así que os pongo la respuesta. Por el tema de si alguien está de puente por ahí, esta tarde o mañana pondré la siguiente pregunta.


Ves no nos podemos ir de comidas con la familia, para otra que sabia, das la respuesta :lol: , pues a esperar la siguiente pregunta.
Para ir tratando todas las cadenas de radio y televisión.

Novena pregunta: ¿En qué programa de una cadena nacional generalista colaaboró Ángel Martín, haciendo un papel parecido al que hace en "Sé lo que hicísteis"?
"La noche con Fuentes y cía" si no recuerdo mal.
Exacto.

Con 3 puntos: Jegalato
Con 2 puntos: Daneto
Con 1 punto: Edupaz, Antoñejo, Chiscu y Peña

Décima pregunta: En los comienzos de Tele 5, Emilio Aragón se hizo cargo de presentar distintas ediciones del programa "VIP": "VIP", "VIP Guay" , "VIP Noche"... ¿Pero quién fue el presentado de la primera temporada del programa "VIP" en Tele 5?
77 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados