Aquí podrás comentar cualquier temática que no esté recogida de manera específica en otros foros. Temas políticos quedan prohibidos.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola chic@s.

Hoy os vengo a plantear la siguiente cuestión, ya que veo que la gente usa Spotify, anunciaros que próximamente se lanzará una beta del programa Voddler que sería al estilo de Spotify, pero con películas, me refiero, al estilo de Spotify, en que tendrá un anuncio antes y despues de la película.

De momento, Voddler es una beta privada, en la que te tienes que suscribir y cuando vayan repartiendo el programa, posiblemente te toque a tí probarlo. Las películas de momento, estarían en Inglés, pero está claro que después las películas las podrás elegir, si las quieres en inglés, español, aleman, no sé...

¿Vosotros creéis que con esto se frenaría la pirateria? Porque, vamos a ver, yo desde que uso Spotify no me bajo música... ¿Vosotros?
Geekk | Blog de tecnología.
Si, por supuesto.

Desde que existe spotify, mi uso de P2P ha bajado un 90% por no decir más. Y es que tiene algunas cosas que valoro bastante, como tener las novedades en cuanto arrancas, saber que todo lo que está suena bien (¿Quien no se ha bajado un MP3 que suena a lata?) y estar accesible desde cualquier ordenador. Lo malo es no poder llevarlo contigo.

No solo voddler, Joost también lo intenta aunque ahora anden de capa caida y por supuesto Vitanime, en su campo, también promete dar caña si lo montan bien.

Esto (o algo parecido) debieron pensarlo hace 4 o 5 años pero bueno, tampoco estaba la cosa tan madura. Eso ya es otro debate.
#NuevaNeeo
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados