Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
5 mensajes Página 1 de 1
Me he quedado perplejo, he entrado en el juego Akinator que te aseguran que el adivino te adivina el personaje (real o ficticio) que estés pensando.

Mira, yo he probado con Ana Rosa Quintana, John Travolta, Don Quijote de la Mancha, Blancanieves. Solo ha fallado en uno: Angel Martín.

No se como lo harán :shock: :shock: pero me he quedado...
Geekk | Blog de tecnología.
Jajaja. Es buenísimo. Vale que escuestión de lógica, pero mola. Yo he pensado en Raúl (el jugador) y lo ha acertado.
Jajaja Pues conmigo no ha acertado. Claro que tampoco se lo he puesto fácil jaja.
Yo en mi casa tengo un 20Q, supongo que ambos (la web y el aparatito cuya foto pongo a continuación) siguen el mismo sistema.

El 20Q te formula 20 preguntas sobre un objeto, verbo o adjetivo cualquiera, que estés pensando, y al final termina adivinándolo casi siempre. Yo lo he hecho decenas de veces y nunca se ha equivocado.

Imagen
Pues yo le he hecho fallar, pero por poco.

Pensé en Mayra Gomez-Kemp y falló diciéndome Aramis Fuster. Pero luego en la tabla que te sale cuando no aciertas, aparecía el nombre correcto dos veces. Supongo que en jugadas sucesivas irá discriminando los personajes por popularidad y asi ir al que más veces le han dicho para tener más probabilidades de acertar.
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados