Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
4 mensajes Página 1 de 1
Como todos sabemos, CBS es una de las principales cadenas de televisión de EE.UU., que ofrece su canal terrestre en abierto, aparte de canales locales y canales de pago.

Además produce algunas de las series más exitosas y de mayor exportación a nivel mundial, como por ejemplo las 3 de C.S.I.

Lo que no sabía, y no soy el único que se lo ha preguntado, es qué demonios pintan esos cartelitos con el logotipo del canal que adornan postes, vallas, fachadas y demás por las principales carreteras de toda España.

Incluso recuerdo haber leído en otro foro de éste mundillo un mensaje de un usuario que afirmaba rotundamente la entrada del canal en el mercado televisivo español, olvidándose de aclarar (cosa que hizo más tarde) que su única fuente era un cartel de la cadena colgado de una valla en el Pso. de Extremadura (N-V) de Madrid.

Me acabo de enterar que la cadena norteamericana gestiona la empresa de publicidad CBS OUTDOOR que ofrece sus servicios en varios paises europeos, entre ellos España.

Imagen

Hombre, viendo el cartelito debajo de la valla publicitaria es fácil deducir que se trata de un anuncio de la empresa que gestiona la publicidad.

Pero sí es justificable el rallarse un poco al verlo en gasolineras, fachadas de edificios y demás sin ningún cartel publicitario cerca.

En fin... esa es la tontería.
Pues anda que entonces poco sales de casa, porque ya lleva bastante tiempo (y por tiempo quiero decir años) eso por Madrid. :lol:

Y simplemente es eso que comentas, una división de la CBS que gestiona publicidad.
Llevo años viendo esos cartelitos debajo de los carteles publicitarios, y siempre deduje que la CBS tendría alguna división de gestión y explotación de vallas publicitarias... :roll:
... ya pero tú es que eres mucho más listo que yo :roll: (por cierto, que yo no soy de los que creyeran que la CBS iba a meter un canal en España, solo que me picaba la curiosidad)
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados