Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
10 mensajes Página 1 de 1
pues navegando por las noticias en la red me encuentro, 12 casos de supuestas explosiones 11 de ellos eran iphones y un ipod 10 en francia 1 en belgica y otro en el reino unido.
la verdad que cada dia alucino con las noticias , otra cosa que no se pronunciado ningun canal de tlevision de españa de estos aparatillos explosivos.
curiosamente los 12 casos eran chicos adolescentes de entre 14 y 17 años. se han vendido mas de 26 millones de iphones y 200 millones de ipods.

segun apple es por culpa de la presion externa y aplastamiento de los usuarios tras analizar dichos telefonos lo que hace sugerir una trama contra apple. en francia como el resto de paises afectados la union de consumidores quieren que se aclare este hecho.

yo el unico caso que recuerdo fueron las bateria de los nokia no me acuerdo el modelo que se recalentaba y quemaban el telefono (a mi me paso con una bateria compatible de un motorola comprada en china de dudosa calidad) pero de ahi ha que explote un movil ni que llevaran goma 2 o polvora. :shock:

sinceramente pienso en la manipulacion de los telefonos por parte de estos usuarios contra la plataforma apple.

siendo europa liderada por microsoft y en estados unidos por apple que curioso que en el continente americano no haya explotado ni uno.
yo creo que dentro de poco tendremos en españa mas casos de iphones explosivos. esto acaba de empezar.

en finn el misterio esta hay.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Apple no lidera en USA, tiene más penetración que en Europa, pero sigue ganando de calle Microsoft (personalmente, muy a mi pesar)

Sobre las explosiones, pues poco se puede decir, ¿bulos, leyendas urbanas? Los portátiles Dell también tienen mala fama
Imagen

Yo mientras mi portátil solo llegue al punto de quemarme los pelos de las piernas cual cochino en el matadero me quedo tranquilo. :mrgreen:
Un nuevo método de depilación...
Sí. Es cierto. Pero la empresa Apple no se si se va a responsabilizar ya que estas explosiones han sido a causa de una caída del dispositivo. Por lo tanto, es problema del usuario. Y ojo, porque no lo digo yo, que lo dice la empresa.
Geekk | Blog de tecnología.
Hombre, una caida del dispositivo no debería ser causa de explosión del dispositivo.

¿Porqué te pesa que lidere Microsoft y no Apple? Revisa un poco la política rastrera que lleva Apple (en cuanto a un control exagerado del mercado, vease el control de software para iPod e iPhone y el AppStore, por ejemplo), y entonces verás que si fuese Apple la que liderase el mercado esto sería muchísimo peor.

El Gobierno Francés estaba estudiando (no sé en que acabaría) pedir informes a Apple para investigar esas explosiones, y en algún pais, no sé si también Francia, se estaba planteando prohibir su comercialización hasta aclarar las causas.
Me pesa el liderazgo de Microsoft, no porque prefiera que sea Apple (yo no he dicho nada de eso), sino porque no me gusta que nadie tenga una posición predominante tan exagerada, que invoca prácticamente al monopolio. Y menos todavía, si es una empresa con productos tan pobres como Windows Vista o IE, pero vamos, como digo es una opinión personal. A otro le podrán encantar los productos de Microsoft y estar encantado con su posición predominante en el mercado. :wink:
raulchan95 escribió: Sí. Es cierto. Pero la empresa Apple no se si se va a responsabilizar ya que estas explosiones han sido a causa de una caída del dispositivo. Por lo tanto, es problema del usuario. Y ojo, porque no lo digo yo, que lo dice la empresa.


Lo mismo dicen los fabricantes de granadas de mano, ¡¡¡¡a quíén se le ocurre quitarle la anilla!!!!
Que lo de las explosiones es una leyenda urbana hombre.
En los informativos de Francia, tanto públicos como privados, y en los canales de noticias galos, se ofrecieron este verano las informaciones referentes a la explosión de las pantallas de algunos iPhones, aunque emplazaban a un estudio por parte del fabricante.

Desde entonces nada más se ha sabido...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Si no voy muy equivocado APPLE se ha negado ha regalar un dispositivo o a pagar indemizaciones.

De todas formas no entiendo porque un dispositivo APPLE (que vale un pastón) no se te puede caer al suelo porque explota...
Geekk | Blog de tecnología.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados