Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
6 mensajes Página 1 de 1
Creo que internet no va muy bien... el Messenger se cae cada 2/3 y no solo a mi... Google y sus anuncios no van... y si Google no va, esque el mundo se acaba xDDDDD

Os pasa??? Yo tengo Telefónica 10 Megas
**Chiscu**
Ahora directamente el Messenger no me va... ni MP (tampoco me importa xD)...
**Chiscu**
Chiscu escribió: Ahora directamente el Messenger no me va... ni MP (tampoco me importa xD)...


¿No funcionan los Mensajes Privados? Pero si onoweb funciona también funcionarán los privados no??
wall-e escribió:
Chiscu escribió: Ahora directamente el Messenger no me va... ni MP (tampoco me importa xD)...


¿No funcionan los Mensajes Privados? Pero si onoweb funciona también funcionarán los privados no??


Creo que no se refiere a los mensajes privados precisamente :mrgreen:
Imagen
wall-e escribió:
Chiscu escribió: Ahora directamente el Messenger no me va... ni MP (tampoco me importa xD)...


¿No funcionan los Mensajes Privados? Pero si onoweb funciona también funcionarán los privados no??

Sí, Davicito, pero creo que con MP se refería a Mundoplus (es una web de televisión, bastante buena por cierto, no se si te sonrará y aquí sí que se puede poner el nombre, tranquilo), no a los mensajes privados, jejejeje. Bueno, un malentendido lo tiene cualquiera. :wink:

Un saludo.

P.D.: ¿Por qué demonios no tenemos un emoticono de "estoy vomitando" o algo así?
Porque entonces no sería gracioso leer a los personajes (mirese Davicito's) registrados en los foros a la espera de una noticia sin fuente, algo que ellos si hacen en Mensaje Privado...
**Chiscu**
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados