Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Es para ti Sara Carbonero la periodista más sexy del mundo?

Si
54%
7
No
15%
2
NS / NC
31%
4
Votos totales : 13

Al hilo de esta notica os planteo la encuesta

Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

La versión estadounidense de la revista FHM acaba de "coronarla" como la reportera más atractiva.

La periodista Sara Carbonero encabeza uno de los rankings elaborados por la revista FHM en su versión americana. La subdirectora de deportes de Telecinco ha sido elegida como la reportera deportiva más sexy.

Con esta elección, Sara Carbonero lográ arrebatar la primera plaza a Erin Andreyws. La reportera de ESPN, todo un icono sexual en Estados Unidos, ha sido durante 2007 y 2008 la reportera más sexy del mundo según la revista Playboy. Andrews es una conocidísima reportera de campo de eventos deportivos en la cadena ESPN.

Más abajo queda la francesa Melissa Theuriau. En 2006, el rotativo Daily Express la votó como la "periodista de noticias más hermosa del mundo". Fue también votada como la "presentadora de televisión más sexy" por los lectores de la edición estadounidense de Maxim. Un año más tarde, logró el título de la "mujer más hermosa del mundo" por la edición francesa de FHM.

En la cuarta plaza se sitúa la británica Georgie Thompson, presentadora de 'Sky Sports News', y en la quinta posición la mexicana Ines Sainz, reportera de la televisión TV Azteca.

Las más sexys

1 - Sara Carbonero (Telecinco)

2 - Erin Andrews (ESPN)

3 - Melissa Theuriau ('M6)

4 - Georgie Thompson (Sky)

5 - Ines Sainz (TV Azteca)


Sara Carbonero, subdirectora de deportes y además... la más sexy

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Sara Carbonero (Toledo, 1984) comenzó su carrera profesional en Radio Marca, emisora en la que ha cubierto todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal "Balón desastre" y presentar en solitario el programa musical "SuperMarca".

Tras un breve paso por la Cadena Ser, se incorporó en mayo de 2007 a laSexta, cadena en la que se ha hecho cargo de la información deportiva en prime time, ha seguido de cerca a la Selección Española en el Eurobasket '07 y ha formado parte del equipo de 'Minuto y resultado'. Además ha conducido el programa de deportes de riesgo y aventura '6º Nivel'.

Tras fichar por Telecinco, Carbonero fue una de las integrantes del equipo que la cadena trasladó a Sudáfrica para retransmitir la Copa Confederaciones. Actualmente se encarga del bloque de información deportiva de la cadena.

Formula TV
Imagen
Por si el personal no la conoce.....
Imagen
As puesto la foto que casi sale mas fea jaja. Las que tiene de la copa confederacion con la camiseta de españa son pfffffff jajaja.
La encuesta es de alto contenido intelectual jajaja. A ver, está buena, eso es innegable, y sobre todo tiene unos ojos preciosos, pero como es lógico, difícilmente podemos saber si es la más sexy del mundo. No me paso la vida viendo locutoras deportivas internacionales.
al1983 escribió: La encuesta es de alto contenido intelectual jajaja.


Igualita que la de FHM :mrgreen:

al1983 escribió: A ver, está buena, eso es innegable, y sobre todo tiene unos ojos preciosos


De acuerdo con que la chica es guapisima y lista ( le dio calabazas a Casillas que le tiró los trastos y para mi eso dice que es una chica listisima ) pero de ahi a ser la mas sexy del mundo (mas cuando todas las fotos de estudio tiene alguna que otra capilla de photoshop) creo que se han pasado algun que otro pueblo.

Esta encuesta sirve para subirle un poquito mas el autoestima (por no decir ego), sabe de sobra que esta buena y que es el sueño de muchisimos españoles, con 26 tacos es subdirectora de deportes de una cadena nacional que apenas tiene deportes en su parrilla, que cosas y ahora esto, pues nada, a seguir subiendole el autoestima que seguro que lo necesitará.

Al menos, muchos de los compañeros podrán fardar de que su jefa es la mas sexy del mundo y vasilito ya ni te cuento como tiene que estar despues de habersela levantado a laSexta como se la levantó

al1983 escribió: pero como es lógico, difícilmente podemos saber si es la más sexy del mundo.


Para Jorge Fernandez ( 'La ruleta' y 'Esta casa era una ruina') seguro que si :evil:
Imagen
¿Por qué dices lo de Jorge Fernandez (Esta casa era una ruina, La Ruleta)?
Geekk | Blog de tecnología.
... porque es su novio :wink: (Por cierto, ¿y esas salchichas que tiene debajo de la nariz? Hace mucho que no la he visto en foto pero comprendo que se haga cirugía estética, era demasiado guapa).
Yo creía que Jorge Fernandez estaba casado y con hijos xD
Geekk | Blog de tecnología.
dicen que Casillas va detras de ella
Demuestra lo que sabes y compite en www.torneoquinielas.es
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados