Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
5 mensajes Página 1 de 1
Un hombre de 32 años es arrestado en la ciudad junto al Mar Rojo de Jedda por impresionar al conservador país al relatar detalles sobre sus escarceos sexuales en el canal libanés LBC.



Arabia Saudi ha cerrado la oficina en Jedda de una cadena de televisión con sede en el Líbano después de que la estación transmitiera una entrevista con un hombre saudí que hablaba sobre sus aventuras sexuales, ha comunicado un portavoz del Gobierno.

Mazen Abdul-Jawad, de 32 años, fue arrestado el mes pasado en la ciudad junto al Mar Rojo de Jedda por impresionar al conservador país al relatar detalles sobre sus escarceos sexuales en el canal LBC.

Abdul-Jawad, un hombre divorciado y con cuatro hijos, hablaba ante las cámaras de televisión desde su dormitorio en Jedda dando consejos a las parejas para mejorar sus vidas sexuales.

"Todo sucede en esta habitación", dijo en un episodio del programa 'Ahmar Bilkhat al-Areed' ('Líneas rojas)', antes de describir técnicas y trucos para abordar mujeres en las calles de la ciudad.

Un portavoz del Ministerio de Cultura e Información en Riad dijo que un comité había decidido cerrar las oficinas de LBC en Jedda debido a la entrevista.

El diario local al-Watan indicó que las autoridades también habían cerrado otras oficinas en el reino de LBC, que en su mayoría pertenece al multimillonario príncipe saudí Alwaleed bin Talal.

Abdul-Jawad ha sido acusado de incitar al vicio y abogados señalan que podría enfrentar la pena de muerte. Al igual que en muchos países árabes, Arabia Saudí prohíbe contenidos de sexo explícito en la televisión, diarios, revistas y libros.

Reuters
Con un par de leyes como esa en España y acabamos con la telebasura en un santiamén. :idea:
Como lo dices en broma, ponle algún emoticono... no sé, :mrgreen: , :lol: o :twisted: ...



No sé, no sé, yo al autor de cosas como esta no lo mataba pero sí lo torturaba lentamente... ah, sí.. :mrgreen:
Más allá de lo exagerado que es que alguien se pueda enfrentar hasta la pena de muerte por una cosa así, hay que ser gilipollas para estar hablando de esas cosaspúblicamente en un país tan conservador.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados