Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
40 mensajes Página 2 de 3
Seguro que si ese joven no se hubiera puesto a correr delante del toro, no lo habría cogido, no hace falta ser un 'lumbreras' para entender eso, simplemente he querido decir eso. ¿Que lo que ha sentado mal es mi comentario inicial? Reitero mis disculpas sinceras, nunca pensé que esto pudiera acabar así.
#NuevaNeeo
Estas fiestas lo unico que hacen es hacer desgracias tras desgracias, me voy a explicar:

Feria de abril: (contras)
-Por culpa de los borrachos (no digo que todos se emborrachen, pero la mayoría) muere gente que no tiene nada que ver con la Feria de Abril, por ejemplo cuando mueren en accidentes de tráfico por culpa del borracho y que a colmo se salva.
-Ensucian mucho el medio ambiente. (No hay repeto hacia él)


Sanfermines (siempre había creido que era San Fermines xD) (contras)
-Me parece una vergüenza que hagan de la matanza de un animal, un espectáculo. Es lamentable, vergonzoso...
-Ensucian muchísimo el medio ambiente. (No hay respeto hacia él)
-Muere gente experta (como este señor) por culpa de borrachos, que empujan a los mas expertos hacia el toro, y los otros escurren responsabilidades.

Feria de Abril y Sanfermines (a favor)
-Producen bastante turismo, y por lo tanto dan dinero.
Geekk | Blog de tecnología.
Dejaos de pamplinas, la mejor fiesta es la de mi pueblo.

En primer lugar, porque son las de mi pueblo.
En segundo lugar, porque somos los mejores, oé.
Y en tercer lugar, porque tienen un significado trascendente y profundo que tan sólo los que "vivimos" la fiesta podemos comprender, cual chamanes de la tribu a través del peyote alcoholado, los no nativos no entienden ese ritual de beber, comer, vomitar, beber más, bailar, f..., así hasta el éxtasis de la tribu y se limitan a verlo como algo mundano, intrascendente y hedonista. Ignorantes.

O sea, que además de los encierros se prohiba el puenting, que también es peligroso, quién ha visto tirarse de un puente.
Dejáos de tonterías... las mejores fiestas son las de mi barrio.

En primer lugar, porque sí, porque son las de mi barrio y mi barrio está al lado de barrios muy buenos.

Luego, porque los madrileños somos los mejores, joé.

Luego, porque están las chicas más guapas y a la vez inteligentes de España todas juntas en Madrid, porque estamos a rebosar de chinos que amablemente nos abastecen de alcohol más allá de las 22:00 y de cerveza fría a las 05:00 cuando vas borracho deambulanto por las calles adyacentes a la Gran Vía, porque los mejores grupos de música tocan todos los años (hemos llegado a ver incluso imitadores de AC/DC), porque la policía, mientras no la montes como un animal primitivo, no te multa sino que te cuida las espaldas para que te bebas unos buenos minis de calimocho fresco, porque en Madrid la gente es inteligente, educada, culta y respetuosa, porque nos queremos todos los unos a los otros...

...y, por último, son entre otras tantas las mejores, porque no se asesina ni tortura a nadie: ni animales, ni seres humanos.

Las cervezas frías, el calimocho con mora, y el toro tranquilo, si lo matas, que sea para comértelo, no para hacer el ridículo.
¿No te has comido nunca un buen filete de Toro de Lidia? Están deliciosos, porque como han llevado una vida tan buena los jodios, son como los ecológicos.

Oye, las fiestas de tu barrio son muy dañinas para el higado, ni comparación con las de mi pueblo y su significado trascendente.
No, en realidad lo mío es el conejo, la mejor carne que he probado jamás.

Una semana de borrachera contínua no daña nada, luego está la gentuza que no se sabe controlar o que lo mezcla con porros y demás, pero son casos aislados.

Beber lo justo es la clave, luego llevarse bien y disfrutar.

¿Trascendentales? Hombre, te digo que Aluche también tiene su historia, y Móstoles (una de las ciudades más importantes históricamente de España) y un largo etcétera.

Simplemente no somos tan tradicionalistas, lo cual me parece estupendo. Algunas fiestas evolucionan y progresan, no se estancan en las costumbres primitivas (sin ofender, solo es mi opinión)... y esas son las que me gustan.

Entiendo que la gente conmemore... pero a mí lo que me gusta es celebrar, sin seguir ninguna costumbre, solo las que yo me impongo porque me gusten. :wink:

No puedo beber Licror de Tomillo porque la tradición lo mande... no... yo puedo celebrar la misma fiesta con un buen cubata de Havana Club de 3 años con Fanta Limon, a medias, aliñado con un toque de lima ácida.
Mezzianico escribió: ¿No te has comido nunca un buen filete de Toro de Lidia? Están deliciosos, porque como han llevado una vida tan buena los jodios, son como los ecológicos.

Oye, las fiestas de tu barrio son muy dañinas para el higado, ni comparación con las de mi pueblo y su significado trascendente.


Echaba de menos estos mensajes tuyos (también incluyo el anterior) :lol: :lol:
En resumidas cuentas en España:
SI CIERRAN LOS BARES SE ACABAN LAS FIESTAS.
Y si cierran los bares se cierra España, basicamente. :lol:
... tienes razón, y a mí no me hace ni puñetera gracia, me parece patético. :roll: Curiosamente hoy han echado un pequeño reportaje sobre el temita de la importancia los bares en España en "El Intermedio"... y joder, se me caía la cara de vergüenza ajena. Es muy banal que haya gente que le de tanta importancia "a tomarse una cañitaaaaaa".
No hay una sola Fiesta, ya sea religiosa o pagana que no esté relacionada con el alcohol.
Es lo que hay, nos guste o no.

Y yo no digo que sea malo, solo digo lo que es :lol:
Bah, el Wyoming...


yo voy a ser mas estricto madre mia si estubiera yo en el poder como cambiaria las cosas jajajaja.

1.- edad penal desde los 12 años como en algunos paises europeos.
2.- edad para sacarse el carnet de coche asi mismo para beber alcohol a los 21 años.
3.- duplicar lo que vale el seguro de ciclomotor , moto y coche a los menores de 25 años.
4.- redadas a los botellones y arresto domiciliario a lo que lo hagan.
5.- erradicar toda fiesta o tradicion que usen animales o el alcohol como excusa.
eso para empezar.

por una españa mas limpia con jovenes menos sinverguenza. jejejejeje

tanto que vacilais con vuestra fiestas pues estoy en contra de las mias una semana de toros y vacas , mucho alcohol y peleas todos los santos años.

a los menores de 18 años por la calle a partir de las 12 de la noche los papeles y para casa.

:twisted:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Saldría mas baratito campos de trabajo para todos esos jovenes de 25 años o menos no? :roll:
¡¡Pero si no saben hacer nada!!¿En qué c*** van a trabajar? :lol:
40 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados