Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
40 mensajes Página 3 de 3
spidermin escribió: 1.- edad penal desde los 12 años como en algunos paises europeos.
2.- edad para sacarse el carnet de coche asi mismo para beber alcohol a los 21 años.
3.- duplicar lo que vale el seguro de ciclomotor , moto y coche a los menores de 25 años.
4.- redadas a los botellones y arresto domiciliario a lo que lo hagan.
5.- erradicar toda fiesta o tradicion que usen animales o el alcohol como excusa.
eso para empezar.


Dios, eres peor que un dictador... ¿Por qué a los jovenes le pones tantas pegas?

Pues lo mío sería muy distinto:

1. Se reduciría la contaminación.
2. Habría un laboratorio multidisciplinario en cada Comunidad Autonoma.
3. Se fomentaría el uso del transporte público haciendo que los menores de 25 años no paguen. Y los mayores de 45 tampoco.
4. Mejoraría las carreteras.
5. Mejoraría la sanidad pública.
6. La educación sería algo primordial. Sería en lo que mas se invierta.
7. Las fiestas no serán erradicadas, pero sí los botellones, con redadas como dice Spidermin y multas que irían desde los 1.000€ a los 15.000€. En caso de que alguien mayor de edad tuviera droga la multa sería de 25.000€ y con pena de carcel que puede ir de 1 año a 10 años segun cantidad.
8. El sistema judicial lo agilizaría. Las leyes serían mas duras con: los pedófilos, maltratadores, maltratadores de animales, pederastas, que directamente irían a la carcel durante 10 años. Instalaría la cadena perpetua.
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: ¿Por qué a los jovenes les poneis tantas pegas?

No sé por qué lo harán, pero quien los oiga diría que han nacido celebrando los 30 y con pelo en pecho.

Las burradas que a veces hay que leer por estos foros no tienen precio.
Ya llaman a esta generación, la generación ni-ni. Ni estudia, ni trabaja.
Así pues, como siempre hemos dicho los viejos en cuanto a los jóvenes, de toda la vida, vamos, "la juventud está podría". No voy a dejar de hacerlo ahora que me toca a mi...
Vaya gilipollez. Aunque tus comentarios no se merecen ni eso... :roll: ¿Me quieres provocar? Si ya sabes que puedes hacerlo muy fácilmente, leñe. Solo con soltar una tontería como esa lo consigues.

Luego quizá uno de los dos quede como un impulsivo que no para a pensar antes de hablar y el otro como un retrógrada descerebrado, inculto y pedante... vete a saber. :roll:
Mezzianico escribió: Ya llaman a esta generación, la generación ni-ni. Ni estudia, ni trabaja.

Y los que quieren trabajar sólo les meten que trabas: que si contratos de mierda, que si se necesita experiencia (en el caso de no tenerla, cosa fácil, puedes ir comiéndote los mocos), etc, etc, etc... Es muy fácil echar la culpa a los jóvenes, pero también hay que mirar otros factores.

raulchan95 escribió: 7. Las fiestas no serán erradicadas, pero sí los botellones, con redadas como dice Spidermin y multas que irían desde los 1.000€ a los 15.000€.

Hay veces que creo que no pensáis lo que decís.

Y que yo sigo buscando los contras que tienen los botellones... ¿la suciedad? Muy bien, encargate de educar correctamente a tus hijos enseñándoles que no hay que ensuciar la calle. ¿Que se empieza a beber desde muy pronto? Pues te digo lo mismo, edúcales.

No sólo los niños de 12 años hacen botellón. Hay mucha gente que prefiere beber en la calle porque en los bares te sangran por una copa o por una simple cerveza (lo único barato, los chupitos). Si en los bares lo precios no fueran tan abusivos, ya veríais como a los botellones iba menos gente.


Pero claro, la mejor forma de arreglar las cosas es echando la culpa a alguien, en este caso, a los jóvenes.
Yo no le echo la culpa a los jóvenes, echo la culpa a quienes los educan, las televisiones.

Al otro que se tome una tila.
Medianto, cuando has citado mi mensaje, estaba puesto en plural, despues lo rectifique al darme cuenta de que hablaba con Spidermin. Las pegas que le ponía a la juventud en que el seguro les saliera mas caro.
Geekk | Blog de tecnología.
Pues habrá que tocar la configuración del foro para que no se puedan editar los mensajes... :twisted:

Perdona, Mezzianico, si se me ha entendido mal (al menos así me ha comentado uno por privado) o yo me he expresado incorrectamente, no eran insultos para tí ni mucho menos, eh. :wink:

Luego...

Los jóvenes... ¿los jóvenes qué? Ni que fuéramos un colectivo, hombre. Ni que lo de "ni estudian ni trabajon" no se pudiera aplicar un gran porcentaje de personas adultas... si muchos son más vagos, ineptos y fracasados que nosotros.

¿Que me gusta el botellón? Claro, ni que fuera algo malo. Y me gustaba mi scooter (que no hubiera podido disfrutar de doblar el precio del seguro y aumentar la edad mínima). Y me gusta también montarla un poco de vez en cuando... para desahogarme, ya sabes. Además, dejé los estudios.

Y eso no le impide a uno formarse por su cuenta en algo que le gusta... encanta, mejor dicho, desarrollarse en el mundo profesional que desea, y tratar de trabajar de una forma mucho más digna que otras personas que se consideran a sí mismas "maduras".

Coño que tengo 20 años... ehm, 21. Dejadme beber en paz. Dejarme salir un viernes por la noche y gritar un poco, hombre ya. Dejad de señalarme con el dedo si me estoy bebiendo una cerveza y fumándome un cigarro, que nadie es quien para impedirmelo... me lo he ganado, creo yo. ¿Os creéis que no lo pasamos hoy dia mal como vosotros los adultos lo pasásteis en su tiempo? Hombre ya, no seamos así, que todos tenemos nuestros problemas, no hay que ser egoísta.
Existian las discotecas en los tiempos que nuestros padres eran jovenes.
Geekk | Blog de tecnología.
Medianton, ni-ni se me había pasado por la imaginación que pretendieras insultarme, hombre, un saludo, majo. :wink:
40 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados