Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
40 mensajes Página 2 de 3
raulchan95 escribió: Lo que me ha parecido raro es que ninguna generalista haya modificado su mosca, o haya puesto algun logo conmemorativo.


Hombre, no creo que sea para tanto, si es un personaje publico y tal, pero de hay a modificar la mosca en una generalista...no se yo al menos no lo haria, bastante estan ocupando en los informativos, y veras en programas tipo "la noria", seguramente se jartaran a hablar del tema, pero mas aun, cuando pasen los homenajes y comience el morbo, por las deudas, el testamento etc etc..
Yo no he visto ningunca cadena generalista por ahí que haya modificado la mosca o introducido cualquier insignia en sus emisiones... bueno, no puedo ver las cinco norteamericanas (FOX, CBS, NBC, ABC y The CW) pero juraría que tampoco.

Antoñejo escribió: no creo que sea para tanto, si es un personaje publico y tal

Belén Estéban es un personaje público. Michael Jackson era un artista. Freddie Mercury era un artista. Influyeron en la mentalidad actual, y marcaron la historia del mundo, no solo del arte, del mundo en general. Pamela Anderson es un personaje público.
¿repartes tú los carnets de artista?
Sí.
Al hablar de "personaje publico", en ningun momento he querido menospreciar la obra de Michael, faltaria más, simplemente queria dar a entender que, sí, que ha sido y sera un gran artista mediatico, pero que bajo mi punto de vista, no deberian de modificar las moscas de las cadenas generalistas, para eso estas las musicales, simplemente.
Y por supuesto no entrar a valorar, quien es "personaje Publico" o Artista, pues esto es muy subjetivo y depende de cada cual y la importancia que se le den segun a que cosas, pues muchos "artistas" tienen momentos de "personajes publicos".
Es una lástima que alguien que ha dejado durante tantos años una huella inborrable (para bien) en el panorama musical , al final haya llevado tan mal su vida personal y profesional.

Ahora tienen que investigar si su paro cardiaco ha sido provocado por los medicamentos (ojo, no están hablando de que se drogase).

Y por otro lado ha salido el problema con el que se encuentran con la cancelación del concierto, generando así una deuda extraordinaria, por unos conciertos que precisamente era para sacar de las deudas a Michael Jackson y evitar la venta de su casa-parque Neverland (cuesta creer que, hablando del más grande cantante del pop de este siglo, hoy los familiares no estén hablando de una fortuna a repartir, sino de encargarse de gestionar las deudas...).

Pero bueno, estos son problemas de los que comparon las entradas, y los adeudados, el resto mejor nos quedamos con sus extraordianrias canciones y con sus excelentes videoclips de sus buenos años.

Descanse en Paz.
Lo cierto es que son la aseguradora y la promotora quienes tienen el problema... los que compraron la entrada, se supone que a partir del lunes pueden devolverla, pero vamos, yo no devolvería esa entrada por nada del mundo, es más, si aun estuviera en venta, iría a comprármela. Por un lado, su valor sentimental, por otro, en estos momentos la puedes vender por el doble o por el triple, es un objeto de coleccionismo. En 10 o 15 años a lo mejor su valor aumenta por cinco... o por vente, a saber.

La discográfica es quien sale ganando. Pues ahora vendrán las reediciones de los singles, los videosingles, las ediciones limitadas, especiales, CD+DVD, ediciones de lujo con póster numerado dentro... ya sabéis, todo lo que exista.
medianton escribió: La discográfica es quien sale ganando. Pues ahora vendrán las reediciones de los singles, los videosingles, las ediciones limitadas, especiales, CD+DVD, ediciones de lujo con póster numerado dentro... ya sabéis, todo lo que exista.


Si hace unos años con la muerte de Aaliyah su disco paso del puesto 48 al 3 en el billboard, esta vez puede ser de espanto.

Segun me han comentado, Jackson ya tiene 31 canciones suyas en el Top 100 de itunes ahora mismo.
#NuevaNeeo
En realidad, en este momento tiene 35 canciones en el Top 100 del iTunes.

Destacando:

#01 Man In The Mirror
#03 Tha Way You Make Me Feel
#05 Don't Stop 'Til Loving You
#06 Smooth Criminal
#08 Black Or White

#15 Bad
#20 Billie Jean
#24 You're Not Alone

#30 Beat It

#35 Thriller

#44 Scream

#58 Rock With You
#60 P.Y.T.
#61 Off The Wall
¿No había preparado un disco/canción para salir a la venta tras su muerte? Dedicado a su hijo...
Se supone que estaba preparando un disco, sí, pero no para salir tras su muerte, hombre, sino simplemente para salir. :lol:

Pero bueno... por ahora solo se supone.

Una cosa segura es que la discográfica tendrá guardados decenas y decenas de rarities: demos inéditos, remixes nuevos, directos que no han sido editados, segundas versiones, etc.
Ah, lo decía porque una amiga me comentó que Jackson había preparado un disco dedicado a su hijo, pero que no quería que saliese hasta que él falleciera, obviamente se imaginaría que sería dentro de muchos más años de lo que ha sido...
A bueno entonces no sé, no me refería a eso, pero bueno, sobre Michael Jackson creo que se han soltado más rumores que verdades.
1º rest in pace r.i.p macko.

que decir de no un artista a solas sino un genio de la musica que revoluciono el mundo y ahora el mundo llora por el.

un señor que vendio mas de 750 millones de discos y ahora han vendido otros 80 millones en todo el mundo tras su muerte. para los que somos treintañeros o mas nos marco una buena epoca una buena musica y una gran persona pese a sus defectos como cualquiera.

se le acuso de pederastia sin pruebas le hundieron solo por dinero porque unos padres no piden dinero sino la carcel y estaba claro que todo era por quien era y por el dinero.

yo fui hace años a paris cuando hizo unos de los pocos conciertos en europa y nunca s eme olvidara fue espectacular.

me parece lamentable que los medios se olviden de lo que a sido fue y sera y se dedique a crear hipocresia sobre su persona. una persona que ayuda a mas de 100 instituciones sociales. el tenia un cancer de piel que le creo vitiligio una enfermedad que un blanco se vuelve negro y a la inversa cambia la pigmentacion de la piel. se retoco con cirugia paro de ahi afirmar que se opero todo el cuepo para ser blanco es mentira. otra cosa que se tomara algun cosa para que le cambiara la pigmentacion de la piel.

decir que ya tenia preparado 2 discos seguramente lo sacara la discografica despues de un recopilatorio. lamentable lo del padre de macko aprovechando la muerte de su hijo para promocionarse. pena los hijos que deja sin un futuro incierto y con discrepancias.

madonna tanto como kalie minogue todos sus conciertos va a ser en memoria de astro del pop. para mi a muerto fisicamente pero esta con nosotros en cada uno de sus temas en sus videos clips en nuestro recuerdos.

por cierto para mi el mejor recopilatorio fue history y el recopilatorio de numeros 1.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
spidermin escribió: el tenia un cancer de piel que le creo vitiligio una enfermedad que un blanco se vuelve negro y a la inversa

Vitiligio no sé, pero Vitíligo tampoco tenía.

¿De negro a blanco y a la inversa? Esa enfermedad no se conoce bien, pero no es cáncer, las teorías principales dicen que es autoinmune o que se produce por toxinas diversas, pero no hace que los blancos se vuelvan negros, olé la tontería, por Dios.

Tampoco hay pruebas de que sufriera ningún cáncer de piel que provocara el desarrollo de esa enfermedad, ni las hay que puedan siquiera relacionar el melanoma cancerígeno con el Vitíligo.

De todas formas, la etiología de la enfermedad es muy confusa, así que nada es imposible. :wink:

El Vitíligo produce manchas en determinadas zonas, manchas decoloradas, no uniformes, no produce la decoloración uniforme de toda la piel del cuerpo. A día de hoy no se sabe exáctamente qué procedimiento químico siguió Michael Jackson para blanquearse la piel, pero no sufría de Vitíligo, al menos no fue eso lo que hizo que se volviera blanco, es decir, que si sufría esa enfermedad, por casualidad, podría ser como mucho la excusa para llevar a cabo la decoloración, pero no su causa científica.

Es evidente el afán que Jackson tenía por ser blanco. Lo demuestra el blanqueamiento artifical de la piel (que se puede explicar con complicados tratamientos hormonales incluso quirúrgicos aunque no hay datos oficiales sobre cómo lo consiguió, siempre será un misterio que seguirá dando paso a innumerables cadenas de rumores, muchas de ellas con supuestas pruebas científicas y testimonios) y sus operaciones faciales para corregir los rasgos claramente negros, como en la nariz, en la boca y en las orejas.

Como efecto de ese cambio antinatural de pigmentación, perdió el color también en los labios, por ello que use pintalabios.

Luego creo que nadie se puede quejar de la hipocresía y el sensacionalismo en los medios... pues en eso se basa gran parte de la fama de Michael Jackson, no solo en su música. Michael Jackson no ha pasado a la historia solo por su música... sino también por ser el cantante negro que se hizo blanco, entre otras.

Un saludo. :wink:
40 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados