Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
31 mensajes Página 1 de 3
El Dios Roures os ha castigado con sufrir la última jornada por no dejarles entrar en vuestro campo... y cuando Dios se enfada... cuidao que no descendais... :twisted:

Eso os dará una lección, hay que estar con Dios y no con el Diablo (Prisa) muahahaha xDDD

Salud!!!
**Chiscu**
jajajaja, pobre peña!

ya que estamos.......

ULTIMA JORNADA DE LIGA.

Asi esta la clasificacion.

Imagen

5 equipos se juegan la ultima plaza de descenso que queda. ¿Quien crees o quieres que baje a 2º?

Numancia y Recreativo, desde hoy, equipos de segunda division.

Partidos clave para el descenso de la semana que viene.

JORNADA 38

Betis - Valladolid
Racing - Getafe
Sporting - Recreativo
Osasuna - R. Madrid


Y por arriba..

Atletico de Madrid
Villareal
Valencia
Deportivo

Se juegan una plaza para jugar en Europa (ya sea UEFA, o Champions)
Sois unos cabrones... hoy no estoy de humor, asi que ya otro dia me cago en todo lo cagable más agusto. :twisted:
ey peña, tranquilo!!! que el valladolid no desciende!!
En Santander tenemos muchas, muchisimas ganas al getafe (la revancha de la copa del rey de la pasada temporada y lo sucedido con casquero, etc etc....) Por tanto, se presenta calentito el proximo y ultimo partido en el Sardinero. Todo el estadio estara con el Racing y en contra del Getafe. Por nuestra parte el Getafe en el Sardinero no tendra nada que hacer....Solo le queda ganar al Osasuna en Madrid, puntuar el Sporting y el Betis.

Por tanto, y contestando a mi pregunta....

Quiero y deseo y creo, que va a descender el Getafe.
[smilie=angel.gif]
La verdad es que yo no tengo muchas esperanzas de que nos mantengamos en Primera. Esta situación la he vivido yo ya hace 5 años justos.

Una primera vuelta perfecta... se empieza a hablar de UEFA... comienzan los malos resultados... continuan... continuan... llega la última jornada... descendidos. Vamos, lo que se dice un calco exacto (la diferencia es que aquel año se nos lesionó Makukula, el que metía los goles, y este año hemos estado durante toda la temporada sin delantero*, asi que es la única diferencia).


* Hombre, haberlo hailo, pero un delantero que no sabe meter goles, malo (Goitom). :lol:


La verdad es que lo mejor de anoche fue volver a escuchar el himno antiguo en vez del "nuevo". Es curioso como ese himno lo cantó todo el estadio y de pié, mientras que cuando suena el nuevo ni dios le hace caso. (No se usa el himno antiguo porque la SGAE dice que no tenemos los derechos de autor).
Peña escribió: (No se usa el himno antiguo porque la SGAE dice que no tenemos los derechos de autor).


Vaya, la SGAE como siempre haciendo amigos :twisted:
Ya que Roures me castiga, Sogecable me saca en la tele. :lol:

A ver si alguien con Canal+ lo consigue, porque según me ha contado un amigo que estaba viendo el partido del Madrid, en el descanso han sacado imagenes del partido del Valladolid de ayer y me debieron de enfocar con las manos en la cabeza (la verdad es que vi la camara que me estaba enfocando, pero como no tenia el pitorro rojo encendido pense que no lo habrian ni grabao jaja).

Asi que a ver si alguien lo pilla. 8)
De todas formas es difícil que descienda el Valladolid esta jornada, ya que un empate les valdria para mantener la categoria (corrígrme si me equivoco, porque no me acuerdo que gol average va primero) solo perdiendo y que ganasen todos los que vienen detrás.

En el otro lado de la balanza esta jugar con el betis (que tambien peligra) mientras el resto juegan contra otros equipos que les importa tres pepinos todo.

La solucion, el domingo a las 19:00.
#NuevaNeeo
Ya, y lo normal es que nos salvásemos hace dos meses y pico... necesitábamos un par de puntos, y mira como estamos. La verdad es que confío más en lo que pasen en otros campos que lo que haga el Pucela.

Y sí, con un empate les vale. Y aun perdiendo también podemos salvarnos.

Y el partido... por Canal+. :P
Yo creo que el tercer equipo que descienda sera el Betis-Valladolid o Getafe.
Ya que el Sporting y Osasuna, juegan en casa, con equipos que no se juegan nada, y dependen de ellos mismos. Una victoria les salvaria a ambos. Sin pensar en que hacen los demas.

Luego esta el Betis-Valladolid, un empate le vale al Valladolid, pero no al Betis completamente. Por tanto este partido estara movidito. Ahora bien, si el Getafe perdiese en Santander, con el empate si le valdria al betis.

Hoy en el marca comentan, que si el Betis perdiese 0-1 y el Getafe perdiese 3-1 ( Sporting y Osasuna tienen que ganar), tendrian que jugar un partido de desempate, ya que estarian igualados en todo.

Pero bueno...tanto numero, tanta cosa.....el Domingo a las 20.45 estara todo resuelto.

En el AS lo explican con todo detalle.

VALLADOLID (42)
Último partido: Betis - Valladolid

Si gana: El Valladolid se salva.

Si empata: Le valdría también porque, de entrada y sin contar con el resto de los partidos, el Betis quedaría por debajo en la tabla.

Si pierde: De las 81 combinaciones matemáticas posibles, sólo bajaría en dos de ellas. La primera es si ganan el Getafe, Osasuna y Sporting. Y la segunda, en caso de que empatara el Getafe y ganaran Sporting y Osasuna.

GETAFE (41)
Última partido: Racing - Getafe

Si gana: Se salva.

Si empata: En caso de perder el Valladolid, quedaría empatado a 42 puntos y se salvaría el Geta por el goalaverage general. Si empata el Betis, igualados en el particular, pierde el Betis en el general.

Si pierde: Se salvaría si pierde el Betis. El empate del Sporting le valdría, ya que le supera en el goalaverage particular. Así, igualado con Osasuna en el particular, los rojillos están en desventaja en el general.

BETIS (41)
Último partido: Betis - Valladolid

Si gana: Se salva.

Si empata: Depende de que pierda o empate Sporting u Osasuna. Si ambos ganan, le valdría la derrota del Getafe, pero si éste empata, a igualdad en el goalaverage particular, el Betis pierde el general: Getafe (-6), Betis (-7).

Si pierde: Dejaría la salvación a expensas de que Sporting u Osasuna pierdan o empaten, ya que a igualdad de puntos, el Betis supera a ambos en el goalaverage particular.

SPORTING (40)
Último partido: Sporting - Recreativo

Si gana: Se salvaría, aunque gane Osasuna ya que tiene mejor diferencia particular. La victoria le vale sí o sí porque además quedaría delante de Betis (41) o Valladolid (42).

Si empata: Sólo se salvaría si Osasuna pierde, ya que, aunque pierdan Getafe y Betis, a igualdad de puntos (41), ambos tienen mejor diferencia de goles particular.

Si pierde: Su única posibilidad de salvación sería que Osasuna también perdiera.

0SASUNA (40)

Último partido: Osasuna - Real Madrid

Si gana: Se salvaría porque alcanzaría los 43 puntos y Betis (41) o Valladolid (42) quedarían por debajo.

Si empata: Con 41 puntos, sólo se salvaría en dos casos: derrota del Sporting (40) y derrota del Getafe por más de un gol ya que, con el goalaverage particular igualado, necesita que el Getafe empeore su diferencia general.

Si pierde: Baja seguro, ya que si pierde el Sporting, éste tiene mejor goalaverage particular.
Estas son las 81 combinaciones posibles... de las cuáles en sólo 2 descendería el Valladolid. Ahora la cosa es, ¿qué probabilidad hay de que se dén esas dos probabilidades? :lol:

Imagen
Imagen

http://blogs.ondacero.es/radioestadio/e ... l_descenso
uufff...esa tabla me recuerda a clase, lo de las tablas de verdad, lo de logica, de unos y ceros....pfff jajaja

Esque yo la victoria del Osasuna(despues de perder el madrid 3-1 en casa con el mallorca) y el Sporting las veo claras.

Pero bueno yo espero que el Racing se tome la revancha con el Getafe. :) :)
No si en eso estamos todos de acuerdo. De hecho por si no estáis lo bastante motivados, me parece que van a ir unos bonitos maletines desde Valladolid y Sevilla. :lol:

Venga, una imagen para relajarnos (relajarme) un poco... [smilie=angel.gif]

Tanto lío que ha habido esta semana con las entradas... :oops: 8)

Imagen
javier escribió: Ya que el Sporting y Osasuna, juegan en casa, con equipos que no se juegan nada, y dependen de ellos mismos. Una victoria les salvaria a ambos. Sin pensar en que hacen los demas.


Creo que Osasuna no depende de si mismo, ya que es ahora mismo el que ocupa plaza de descenso aun teniendo los mismos puntos que Sporting, por tanto además tienen el gol-average en contra.

Lo bueno para osasuna es que no pueden ganar TODOS los que tiene delante ya que betis y valladolid juegan entre ellos.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió:
Lo bueno para osasuna es que no pueden ganar TODOS los que tiene delante ya que betis y valladolid juegan entre ellos.


Por eso depende de sí mismo.
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados