Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
31 mensajes Página 2 de 3
Si el Osasuna gana, ya pueden celebrar la permanencia sin pensar que han echo los demas. El Osasuna llegaria a los 43 puntos, que betis o valladolid, uno de los dos, no podra llegar a esos puntos. Por eso si dependen de ellos mismos, otra cosa seria, que ganasen y depende los resultados podrian o no bajar, pero no se da el caso. (al igual que el Sporting)
Bueno, pues creo que no veré el partido por Canal+, porque si no hay ningún problema, el domingo estaré en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera animando. 8)

http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... a-Sevilla/
20 eurillos? joer! pues a disfrutar!
Yo me dedicare a animar al Racing desde el Sardinero para que ganen al Getafe! jajaja
Vale, me acaban de decir que también me han visto en Estudio Estadio, en La 2. Asi que a ver si alguien consigue encontrar en TVE A la carta el programa, porque yo no lo encuentro y me hace ilusión verme. :lol:

http://www.rtve.es/alacarta/
Pues echando un vistazo a la pagina de a la carta, tampoco encuentro nigun programa de Estudio Estadio. Parece ser que ese programa no le suben o no se...
Manda coj... para uno que quiero que suban... :cry:
Peña escribió: Manda coj... para uno que quiero que suban... :cry:


Felicita a rtve.es, que hoy cumple un año en su nuevo formato.
Pues por arriba ya esta todo resuelto.

Champions:

Barcelona
R.Madrid
Sevilla
Atlhetico de Madrid

UEFA:

Villareal
Valencia
(At.Bilbao por la copa del rey)



Y esta tarde, a partir de las 19.00 h. se resolvera quien ocupa la ultima plaza para descender a Segunda Division.
Pues más que castigo Rouristico al final castigo a Sogecable, el Betis se ha ido a segunda.

Ya nos dirá Peña, pero los comentaristas de la 6 decían que en los ultimos segundos se subía hasta el portero del betis a rematar.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Pues más que castigo Rouristico al final castigo a Sogecable, el Betis se ha ido a segunda.


Lo comido por lo servido. Lo normal es que suba el Tenerife.
Pues al final como deciis el Betis a segunda.

Aqui en el Sardinero se ha vivido un partido intenso. Sobre todo los ultimos minutos, que todos conociamos los resultados, y sabiendo que con un gol mas del racing mandabamos al Getafe a segunda. En cuanto a animacion en el estadio, parecia que los que nos jugabamos la vida eramos nosotros, animando a los jugadores del racing para que metiesen un gol...pero nada, al final no pudo ser :( . Tuvimos que ver como celebraban la permanencia los del Getafe.

Ahora a descansar del futbol por una temporada.
Madre mia, no lo he pasado peor en mi put* vida. :lol: Menos mal que al final nos salvamos, la pena es que haya caído el Betis a Segunda. Pero bueno, como he dicho a todos mis amigos béticos, en un añito están otra vez en Primera y sólo será un borrón del que nadie se acordará.

Pero vamos, que vaya dos horas he pasado. Y sobre todo los ultimos 25 minutos en los que me tuve que sentar porque entre el partido, el Carrusel, el calor, la sed, etc. se me quedó el cuerpo que no podía ni moverme, ni levantarme. Pfff... pero menos mal que nos salvamos.

Ryuben escribió: Ya nos dirá Peña, pero los comentaristas de la 6 decían que en los ultimos segundos se subía hasta el portero del betis a rematar.

Los últimos 2 minutos más o menos sí, es lógico.


Y por lo que me cuentan... volví a salir en Canal+, y para variar, no lo he visto en ningún lado. :lol: :lol:
Enhorabuena Peña y a todos los Pucelanos, menudo fin de semana entre el futbol y el balonmano!.
Peñaaaaaaaaaaaaaaaa, te he visto en las noticias de cuatro, en la grada del lopera, con la camiseta del valladolid, pero ha sido un segundo, en el video de las despedidas XD
**Chiscu**
Eso me ha dicho un amigo! jajaja

Joder, nunca consigo verme... :cry:
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados