Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
29 mensajes Página 1 de 2

¿Habrá Madrid 2016?

55%
12
No
45%
10
NS/NC
No hay votos
0
Votos totales : 22

Hace relativamente poco estuvo el COI examinando la ciudad de Madrid para su candidatura a sede olímpica de 2016.

La pregunta es ¿Creeis que saldrá elegida? ¿Quereis que salga elegida?
Yo sí quiero que salga elegida. Sería un orgullo que nuestra capital acogiera el evento deportivo más importante, y que durante un mes, todo el planeta mire hacia España. Es una potentísima promoción y por el lado que nos toca una "excusa" para generar avances tecnológicos. Además de todo el dinero que genera. El "pero" podría estar en el desembolso que se debe hacer en instalaciones, pero en el caso de la candidatura de Madrid sólo habría que hacer ex profeso menos de un 20%.

En cuanto a si creo que se lo darán....he votado que sí, pero no sé yo... dos olimpiadas seguidas en un mismo continente, y tan cerca!! Porque no estamos hablando de China y Moscú...en ese sentido lo veo bastante complicado :roll:
Yo he contestado SI, porque CREO y QUIERO, que haya Madrid 2016.
Imagen
Imagen
Una juez del COI dijo que no afectaba para nada si se hacían en el mismo continente.

Leer noticia
Geekk | Blog de tecnología.
Sí, lo leí. Pero que no lo ponga en el reglamento no significa que no se tienda a esa "manía". Es como la norma extraoficial de la UEFA de no sacar tarjetas amarillas en la primera parte de cada partido...
Yo apuesto porque nos la darán... en plena epoca de crisis, tener tanta cosa exa y tener planeado mantener el 80-90% de las instalaciones para usos tanto anteriores como posteriores a los JJOO (como la Caja Mágica y el Estadio Olímpico), puede ayudar
**Chiscu**
No se que es peor, que nos la den o que no.

Pero yo creo que finalmente no se harán en Madrid. No me da la corazonada.
#NuevaNeeo
A mi si me gustaria que se celebrasen en Madrid. Como dicen por ahi arriba, es estar un mes todo el mundo mirando hacia España, bueno, 2 meses,que despues llegan los paralimpicos.

Pero no se, no veo todas con España para que se lo den.

He votado si, pese a no verlo muy claro. Pero esperemos que si. por cierto...¿cuando lo eligen?
En Octubre de este año. :wink:
Espero y quiero que si, pero lo veo un poco dificil.
medianton:
Mensaje eliminado.

Me da que no iba destinado a este hilo y se te ha colado. :wink:
**Chiscu**
Chiscu escribió: Tranqui, que tendreis suerte, porque Dios (Roures) va a bajar el Betis, único equipo del Demonio (Sogecable) el año que viene, de los actuales de primera... XDD

Idem le pasará al Tenerife, que no va a ascender XDDDD



mmm... :roll: ... creo que esto ni porque le pongas un gráfico cuadra en el hilo, un poco más abajo a la derecha... :mrgreen:
Una cosilla, ¿este hilo trata de si queremos o si creemos que Madrid sea la sede de los JJ.OO. en 2016? Pero de las dos cosas pues no... digo yo, vamos. :wink:

tecnoprac, al abrir el hilo, escribió: La pregunta es ¿Creeis que saldrá elegida? ¿Quereis que salga elegida?
La pregunta es si Si creen que habrá Madrid 2016, y de paso dar opinión si quereis o no.

Yo he votado que No, tanto creo que No y que no quiero que lo hagan, por 2 razones principales.

Con Baleares la organización de la candidatura de Madrid 2016 han tenido un gesto que de deportivo tiene poco o nada. Para Madrid 2012, el proyecto presentaba a Palma como subsede olímpica, por aquel entonces el PP estaba en Govern Balear y en el Ajuntament de Palma, en cuanto hubo cambio de color político (ahora está el PSOE en coalición con otros partidos, tanto en Govern Balear como en el Ajuntament de Palma), se eliminó a Palma sin razón alguna, en un claro movimiento político, y es que no es nada deportivo no saber perder.

Eso por un lado, por el otro, creo que si bien me encantaría que fuese en España, sea Palma o no subsede, creo que es mejor que se haga en otra ciudad, que realmente necesite más un empujón.

Madrid ya va sobrada en inversiones para instalaciones con lo de que es la capital, no necesita los JJOO, hay otras ciudades en España, con menos instalaciones que unos JJOO les vendría como anillo al dedo para realizar mejoras las infraestructuras de la ciudad. Estos eventos suelen modernizar la ciudad en la que se celebra, y por ello creo que seria mejor escoger una ciudad a la que le fuera bien esa modernización.
Sin duda Tokio o Chicago necesitan un mayor impulso de su ciudad. :roll:
29 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados