Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
8 mensajes Página 1 de 1
Según acaban de anunciar en laSexta Noticias, en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) se inaugurará el primer espectáculo taurino de Estados Unidos.

En las corridas, se retirará la violencia: los toros llevarán cobertura en las astas y un forro de belcro donde se quedarán las flechas adheridas, por lo que el animal no sufrirá.

Lo que no han dicho es si, a pesar de todas estas medidas, que personalmente me parecen mucho más civilizadas, el toro será convertido igualmente en chuletas y panceta o no.
Segun dicen un toro que a sido capoteado ya no vale para mas corridas porque ya esta resabiado y tiene mas peligro (eso decia mi abuelo),por lo que me temo que si no es indultado pues ira al matadero.

Me parece una buena idea las corridas sin sangre,pero mejor seria que no esistiesen las corridas de ningun tipo (corridas de toros claro) :oops:
Que va, creo que Obama va a crear una red de residencias para toros de la tercera edad donde pasar sus últimos años de la forma más civilizada posible. [smilie=wheelchair.gif] .... ( [smilie=eatingtime.gif] )
Lo que hay que leer de verdad... pero bueno si en EEUU quieren llamar a eso corrida de toros, pues allá ellos, yo me quedo con las de toda la vida, con carteles como al que voy a ir la semana que viene con Manzanares, El Fandi y Cayetano con toros de Santiago Domecq.

No voy a entrar a debatir sobre Toros Sí y Toros No, porque los más veteranos del foro ya saben que soy taurino hasta la médula y ya hemos debatido sobre el tema en otros hilos :wink:
#NuevaNeeo
Lo que van a hacer en EE UU es una gilipollez. Las corridas de todos que se hagan o que no se hagan, pero no que se haga una cosa ridícula.

En lo de Las Vegas participa Ortega Cano, por cierto.
Si tengo que elegir entre unas u otras, me quedo con las de Las Vegas sin niguna duda.

Pero en fin... me voy a ver una pelea de gallos... a no, que eso si que no puedo verlo porque es ilegal... [smilie=angel.gif]
Peña escribió: Si tengo que elegir entre unas u otras, me quedo con las de Las Vegas sin niguna duda.

Pero en fin... me voy a ver una pelea de gallos... a no, que eso si que no puedo verlo porque es ilegal... [smilie=angel.gif]


No son del todo ilegal, conozco muchos sitios donde se celebran peleas de gallos (gallos ingleses), y para nada está probihibo, otra cosas es que supuestamente esté prohibida las apuestas, pero te aseguro que se siguen celebrando, incluso hay asociaciones gallísticas (De hecho soy socio de una).

Las peleas de gallos ingleses, perdieron parte de su encanto con la llegada del euro, ya que las apuestas no tenñian gracias, no es lo mismo gritar ¡¡ Dos mil duros llevo al colorao !! que decir ¡¡ 60€ llevo al colorao !!

A mi es que la cultura etnológica de mi tierra, me tira mucho :D
#NuevaNeeo
Según tengo entendido, por un telediario de TVE que ví un día, las peleas de gallos en España sólo son legales para el "mejoramiento" de la raza, es decir, para probar sementales posteriores (que no es mala vida, por cierto).
Yo el tema este que dicen de la tortura y tal nunca lo he entendido, son 20 minutos donde el animal está libre, puede defenderse, moverse, en fin, que lo veo una muerte mucho más digna que la que le dan en un matadero colgados bocabajo en una cinta transportadora y pasándoles descargas eléctricas como si fueran fusibles. Es, como más humano.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron