Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
20 mensajes Página 1 de 2
¡¡¡¡Buenas!!!! ¿Por qué no compartimos la marca de coche que tienen? Y que les gustaría tener.

(Yo como no conduzco, porque soy menor de edad)

1. Mi padre tiene un peugeot.
2. Me gustaría tener (a mí) un Mercedes Benz, o un BMW.


¡Soñar es gratis! :mrgreen:
Geekk | Blog de tecnología.
Mi padre trabaja en Renault. Tiene el nuevo Renault Laguna III Dynamique - 2.0 140CV - Gasolina.
Se puede decir que tambien es mio xD aunque no me lo deja mucho.
Mi padre desde hace muchos años es aficionado a los coche marca Peugetot, primero fue el 309, despues el 406 ( que herede yo al comprar el nuevo ) que fuel el 407.

Yo desde hace meses me quede sin ese cotxe, y mi aspiracion sera comprarme cuando pueda el Peugeot 307 CC

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
El mio Citroën C5 Premier de la segunda generacion y encantando son su suspension Hydractive, por algo soy uno de los miembros del equipo de Hydractives.com (perdon por la publi) y el coche que me voy a comprar un clasico un Citroën Ds 19 jejej cuando me toque una primi
Tengo Peugeot 307.

Y contentisimo tanto con el coche, como con el servicio que me ha ofrecido y ofrece Peugeot.
Mi padre usa un Toyota Avensis que a veces uso. Va estupendo.
Ford Focus 1.8 TDDI 90 cv del 2000 XDDD
En cuanto me saque el carné este verano... yo sueño desde hace mucho con un Mini Cooper amarillo con una franja negra recorriéndolo por encima en la parte derecha... ¡a lo Kill Bill, vamos! :mrgreen:

... aunque con un C3 color negro me conformaría.
tecnoprac escribió: Tengo Peugeot 307.

Y contentisimo tanto con el coche, como con el servicio que me ha ofrecido y ofrece Peugeot.


Yo también tengo un 307 SW desde hace cuatro años, y muy contento con él. Con el servicio Peugeot no tanto; aunque la atención y el servicio es bueno, te meten unos "sablazos" de narices... Las revisiones periódicas ya no las hago con ellos, prefiero llevarlo a otros talleres más económicos.
Yo recorro el mundo(realmente no he salido aun de Cantabria con el coche, jaja) con mi Seat IBiza. La mar de feliz que estoy con el.

Y mi padre tiene un Ford Escort, con sus años encima ya, pero para lo que lo usa el, aun sigue en perfecto estado..
Hasta las navidades tenía un Opel Vectra en Blanco, pero el pobré falleció y claro no me salen las cuentas para poder comprarme uno nuevo ahora mismo, aunque le he echado el ojo al Nuevo Ford Focus (5 puertas siempre), aunque si pudiera gastarme un poco más me haría con un Wolsvagen Tuareg.

Tendré que esperar a la ayuda del Gobierno en Junio, para ver si puedo comprarme alguno nuevo.
#NuevaNeeo
Manny escribió: 5 puertas siempre


Yo, si me compro un coche, que tambien tenga cinco puertas, porque eso de tener que estar desplazando los asientos para entrar pues como que no va mucho conmigo... :oops:
Geekk | Blog de tecnología.
Yo es que mataba a los amigos que tengo con coches de 3 puertas...
Yo tengo el coche de tres puertas, y reconozco que es bastante pesado cada vez que alguien se quiere bajar de atras, tener que estar moviendo el asiento.....tardas el doble en bajarte. Pero bueno, como yo no soy el que se baja (mi asiento "nunca" le muevo) pues miro feliz como se bajan los amigos con cara de "jodeeer, puto coche de 3 puertas!!! :evil:

Y lo malo de los coches de 3 puertas, por lo menos el mio, que tiene el cinturon mas atras(los de los asientos delanteros) , y ahora sobre todo(en verano) que vas con menos ropa, parece que te estan cortando el cuello con el cinturon, tirando de atras y justo coincidiendo con el cuello.. :(
Castigo de Dios, por tener un coche de tres puertas :twisted:
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados