Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
8 mensajes Página 1 de 1
Imagen



Sinopsis:

Michael Moore vuelve a la carga con un documental que denuncia el sistema sanitario norteamericano; un sistema que, al no existir la sanidad universal, excluye a 50 millones de norteamericanos (que, o bien no tienen seguro de salud privado, o no pueden pagárselo) y que se basa en compañías privadas que buscan principalmente beneficios económicos y en aseguradoras que pagan bonos a los empleados que más rentabilidad les proporcionan al denegar prestaciones y reclamaciones a los asegurados.


Tráiler (Inglés / HD):





Críticas:

"Sicko asustará a la gente, y probablemente deben asustarse. (...) Moore documenta una situación corrupta y escandalosa." (Mick LaSalle, San Francisco Chronicle)

"Moore no aparece tanto en pantalla, no es tan 'gallito' y no busca tanto hacer reir. Simplemente cuenta una historia tras otra sobre americanos que están enfermos, muriéndose o muertos porque tenemos un sistema de salud poco democrático que persigue sólo beneficios. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert, Chicago Sun-Times)


Sinopsis: Filmaffinity / Imágen: Filmaffinity
Un maratón de películas de Michael Moore deprime a cualquiera, a ver cuando hace algo un poco positivo. Algo bueno verá a su alrededor, digo yo... :roll:
Un maratón de películas de Michael Moore deprime a cualquiera, a ver cuando hace algo un poco positivo. Algo bueno verá a su alrededor, digo yo... :roll:


Eso mismo pienso yo de algunos medios en España, algo positivo habrá, digo yo... :roll:
¡Claro! ¡El fútbol gratis! :D
Mezzianico escribió: ¡Claro! ¡El fútbol gratis! :D

Esa ha sido buena. :lol: :lol:

Si hace este tipo de documentales es porque le gusta criticar lo que vé que está mal. Lo que no critica es porque está bien para él. Yo veo bien que alguien se dedique a criticar lo que no le parece que está bien.
Lamentable el sistema sanitario de la mayor potencia mundial, será interesante el docu.

Afortunadamente parece que el presidente Obama va a intentar mejorar la situación. :wink:
Yo he visto los distintos documentales de Michael Morre y están bien, pero el tipo me parece un hipócrita. Unz vez intentaron (no sé si llegaron a hacer) un documental sobre él (porque de hecho ya es todo un personaje) y se comportó como lo hacen muchos a los que persigue en sus documentales, escondiéndose y no dando ninguna facilidad. Por cierto, el tipo, a lo tonto, se está forrando.
al1983 escribió: Por cierto, el tipo, a lo tonto, se está forrando.


Sí, el mundo está lleno de ese tipo de gente que, como Al Gore, va en su Jet privado a dar una conferencia sobre el cambio climático y encima cobra 200 mil euros por darla. Se ha convertido en un "modus vivendi" de algunos, el vivir de la buena voluntad de la gente.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados