Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola he escuchado esta canción en Europa FM y en ninguna ocasión han dicho el nombre.

Es una canción lenta que dice algo asi

Keep my out nana, when my eyes so closed (espacio donde dice cosas pero no se que dice) y despues dice: to night.
Geekk | Blog de tecnología.
Buscando la letra en Google, lo más parecido que he encontrado es esto:

Amerie - 1 Thing
Peña, gracias por tu valiosa aportación, pero no es esa canción, seguiré buscando..
Geekk | Blog de tecnología.
No será tan valiosa la aportación si no ha acertado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es coña 8)

Raulchan, ese trozo asi escrito tiene incoherencias, ¿estás seguro de haber pillado bien la letra? Porque normalmente, en Google, poninedo un trozo de la canción te la encuentra inmediatamente en las webs de lyrics (letras de canciones), por lo que me da que en algo te has confundido.

En concreto se trata del cacho "when my eyes so closed", es incoherente. Podría ser "when my eyes get close/d", "when my eyes are closed" o "when my eyes are so close/d".

¿No tienes algún dato más? Como tipo de canción, posible intérprete, sexo del cantante, época, etc.
Pues no creo que esté bien la canción. Mira, es un chico el que la canta, en ingles, me imagino que de estados unidos, es algo asi lentita... época, pues es actual. Estilo, me imagino que debe ser R&B
Geekk | Blog de tecnología.
Hola ya la he encontrado. Es ésta. Porcierto, me equivoqué la canta una mujer.

Geekk | Blog de tecnología.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados