Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
33 mensajes Página 2 de 3

¿ Quien ganara el clasico del futbol español ?

La encuesta terminó el 02 May 2009, 19:27

Real Madrid
38%
8
Barça
52%
11
Empate
10%
2
Votos totales : 21

Humildad desde el Barcelonismo? Por? Kuando la prensa madrileña y algunos forofos del equipo de madrid tenga respesto yo tambien lo tendre.

Estoy harto del famoso " Canguelo " y del menosprecio por parte de algunos del juego del barça.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
al1983 escribió: Un poco de humildad desde el barcelonismo, que la hostia puede ser gorda, aun ganado la Liga (que creo que lo harán).

Creo que los que más respeto tienen que tener son los del Madrid, que son los que más se están subiendo a la parra con los últimos resultados.
Bueno, en cuanto al hilo, yo creo que el resultado va a depender muy mucho de cuál de los equipos salga diarréico al campo. Estas últimas jornadas ha sido todo equipo que se enfrentaba al Barcelona, pero ahora se ha visto que un equipo que no es ni el primero ni el segundo en su liga (el Chelsea) va al Camp Nou y los jugadores del Barça se lesionan solos del canguelo. Así pues creo que más que entrenamiento ambos equipos necesitarán psicólogo. No me mojo. 8)
Pues...finalmente!
R.MADRID 2 - BARÇA 6

GOLEADA HISTÓRICA DEL BARÇA EN EL BERNABÉU ANTE UN REAL MADRID RENDIDO

Colorín, colorado, esta Liga...


El Barça podrá cantar el aliron la proxima jornada.

:lol: :lol:
Éste hilo se está desviando así que me veo obligado a cerrarlo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma... pero no sería porque aún no me pueda creer lo que ha pasado. :cry: :cry: :cry: :cry: El orgullo sigue intacto no os creais.
Yo ayer vi el partido y, desde la autoridad que me da el haber pagado 12 euros y pico por él, puedo decir que me disgustó bastante la celebración del gol de Puyol. No sé si profundizar o está prohibido, así que lo dejo ahí.


Ay mareee!! Menudo baño nos dió el Barça.... el Madrid no jugó a nada, cero compromiso y sólo estuvo sobre el campo los 20 primeros minutos, por lo demás, chapó por Guardiola, menudo crack, y sólo hay que oirle la rueda de prensa posterior, da gusto ver un entrenador rival así, todo educación y señorío. El Barça hizo un partidazo memorable, así que mis felicitaciones, y en cuanto al Madrid, estoy igual que Mediantón, el orgullo intacto, un partido así no cambia la historia. Confío que Juande siga, se merece todo lo que ha conseguido. Hay que valorar su trabajo desde que llegó, y solo 2 derrotas (las 2 contra el Barça) y un empate contra el At. de Madrid, si la Liga hubiera comenzado cuando él llegó, sería líder, espero que Florentino reconozca su trabajo, que seguro que puede dar más espectáculo con un equipo de nivel mundial, no lo que hay ahora mismo, que simplemente se queda en primer nivel.

Los que deben estar ahora cagaitos son los londinenses... :lol:
Vaya partidazo, vaya "madriditis" que decía el amigo Schuster, vaya... vaya... chorreo, coño. :lol: :lol:

Y yo que pensé que iban a quedar 1-2 o 1-3... pues toma, el doble de goles.


Cómo disfruté con el partido, y eso que no soy del Barça.
En momentos como este ves lo miserables que son algunos. Me refiero a Schuster, hace 2 días hablando de madriditis. como decía Peña, y hoy diciendo en el Marca que lo que pasó anoche ya lo llevaba él anunciando tiempo...

En cuanto a Juande, no creía que siguiera de entrenador con Florentino y ahora no tengo ninguna duda de que no seguirá.
Mezzianico escribió: Yo ayer vi el partido y, desde la autoridad que me da el haber pagado 12 euros y pico por él, puedo decir que me disgustó bastante la celebración del gol de Puyol. No sé si profundizar o está prohibido, así que lo dejo ahí.


Es discutible qué quiso expresar, pero creo sinceramente que no fue una cuestión nacionalista, sino que representaba su amor por ser jugador del Barcelona, lo que significaba ser capitán, etc.


medianton:
El que avisa no es traidor.
Todos los mensajes que sigan esta línea que habéis empezado serán eliminados.
Peña escribió: Cómo disfruté con el partido, y eso que no soy del Barça.


Es el tipo de frases que me toca mucho los... Vamos a ver, si eres del Barcelona y disfrutante como un enano, me parece muy bien, sino me parece una tontería.
Hay muchas formas de disfrutar con un partido de fútbol.

Disfruté con la forma de jugar del Barcelona, disfruté viendo cómo se estrellaban aquellos que durante semanas han estado subiéndose a la parra, disfruté viendo cómo unos jugadores pueden ser tan buenos, disfruté viendo que no sólo a nosotros (al Valladolid) nos meten 6 (satisfacción de que tampoco fue tan penoso aquel partido que pude presenciar in situ en el Camp Nou)...

Yo disfruté, y no soy del Barcelona (no celebré ningún gol de ninguno de los dos equipos). Creo que razones tengo, ¿no? Igual que disfruto cuando veo un partido de la Premier League (cómo me gusta que sea un juego que no se pare por cualquier acción, no como el fútbol español, que a cada minuto ya se a parado el juego por cualquier cosa, la cosa se hace muy aburrida comparándolo).
Eo Eo Eo Esto es un chorreoo !!

Que partidazo !! Casi me quedo sin voz de tanto gritar gol !!

Que gustazo ver como Marca y As se tienen que tragar sus portadas.

Yo ayer vi el partido y, desde la autoridad que me da el haber pagado 12 euros y pico por él, puedo decir que me disgustó bastante la celebración del gol de Puyol. No sé si profundizar o está prohibido, así que lo dejo ahí.


Por que? Acaso sabias el motivo? Por que hablar antes de hora? Fobia?

Ayer en el programa del 33 dedicado al Barça, salio Puyol, y dijo claramente que se saco el banderin de capitan y lo beso, por que iva dedicado a un amigo suyo muy especial.

Asin que Mezzianico por lo menos ahora que sabes la verdad, tendrias que pedir perdon, por que yo si que me he sentido ofendido por tu mensaje.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Te habrás sentido ofendido por las imágenes porque yo no he dicho nada.

Debería estar prohibido hablar de fútbol, porque siempre pasan estas cosas... [smilie=angel.gif]
No debe estar prohibido hablar de fútbol porque se da por hecho que todos somos personas civilizadas y sobre todo con un poquito de educación, y así se ha demostrado durante todo el hilo, que pese a tratarse de un partido que enfrenta tantas rivalidades, y pese al resultado que ha podido alterar a muchos, no ha habido salidas de tono.

La política está prohibida porque hay personas que pierden la educación cuando se trata de ella.

No sé si profundizar o está prohibido, así que lo dejo ahí.


Con esa frase demuestras que tú mismo intuías que te estabas metiendo en política, porque es lo único que está prohibido en el foro además de por supuesto insultos, descalificaciones o spam.

Te habrás sentido ofendido por las imágenes porque yo no he dicho nada.


Por favor, no tiremos la piedra y escondamos la mano.

Pigwedeon:
Si alguno tiene algún comentario que realizar sobre la moderación de los Foros que se ponga en contacto con cualquiera de los Administradores o Moderadores de ONOweb. Cualquier mensaje posterior que se desvíe de la temática del hilo será eliminado.
33 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados