Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
33 mensajes Página 1 de 3

¿ Quien ganara el clasico del futbol español ?

La encuesta terminó el 02 May 2009, 19:27

Real Madrid
38%
8
Barça
52%
11
Empate
10%
2
Votos totales : 21

A 10 dias del gran clasico del futbol en españa, y la liga al rojo vivo ( depende de lo que haga hoy en barça )

Quien ganara este partido? A Votar TODOS !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
O Oku no ha votado o ha votado a favor del Madrid a pesar de ser del Barça, porque solo hay 2 votos, los 2 para el madrid y uno de ellos es mío... :P

Yo como madridista pues siempre espero que sea el Madrid quién gane, aunque la lógica dice que el Barça ganará tranquilamente, pero el Madrid de este año no tiene lógica ninguna, un fútbol pobrísimo pero que inexplicablemente lleva una racha de puntos histórica. Así que la intriga y emoción están servidas :D
Yo apuesto por los de blanco, por aquello de dar emocion al final de la liga... que emitirá laSexta en abierto xDDDD
**Chiscu**
El voto 1 del Barça es mio.
#NuevaNeeo
Y el voto 2 del Barça es mio... pero en el fondo pienso que puede pasar cualquier cosa. El Barça está jugando muy bien, pero el Madrid le está echando mucho pundonor, y aun con un futbol pobre, saca los partidos adelante :D

Antes que el Madrid - Barça, la próxima jornada va a ser decisiva, partidos difíciles para ambos equipos...
Mi obligación es votar por el Real Madrid y eso he hecho... ahora bien, creo que empatarán.
Pigwedeon escribió: O Oku no ha votado o ha votado a favor del Madrid a pesar de ser del Barça, porque solo hay 2 votos, los 2 para el madrid y uno de ellos es mío... :P


Votar yo al Madrid? Antes me tiro por un puente XDD, yo hasta que no pase la siguiente jornada no voto, cuando vea que jugadores estaran en el partido.

P.D Alguien piensa igual que yo? Que en el Real Madrid son un poco tontos recuriendo a la tarjeta amarilla de Higuain?

P.D2 Que PARTIDAZO ayer !! Pedazo de golpe animico al Madrid !!

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Lo cierto es que se va a presentar un derby tremendamente difícil de pronosticar. Por que tenemos a un Madrid que si bien con un juego pésimo lo gana todo, por otro lado tenemos a un Barça que también lo gana todo pero con un fútbol espectacular...

Oku, eso no vale! :mrgreen:
Yo creo que ganará el Barça... al Madrid le pasa algo y es algo de lo que estoy sorprendido... pense que ganarian a mi Valladolid por 8-0 y solo ganaron 2-0... ¡¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO AL MADRID SEÑORES?! :lol: :lol:
He votado al Madrid por obligación, porque creo que ganará el Barça.

El Real Madrid no juega un pimiento al fútbol, pero tiene una fe que me parece admirable.

En cuanto al partido de anoche, es más fácil ganar si el rival hace algo tan bochornoso como reservar jugadores para el siguiente partido, o sea, para el que juega el domingo contra el Real Madrid.
Creo que empatarán y el Barcelona se llevará la Liga.
¿De veras hace falta preguntar? Gana el Barça seguro, y yo no soy barcelonista, pero me veo que se llevan la liga en el Bernabeu.
#NuevaNeeo
mi voto es q gana el barça, y con un poco de suerte, espero, q este finde pierda el madrid en sevilla, el barça gane al valencia, y así en el bernabeu pueda ser CAMPEÓN
Alguien duda cual ha sido mi voto? XDDD

Partidazo en toda regla, madre mia como estan creciditos los medios de madrid, cuanto mas suban mas grande va ha ser la hostia.

Saludos !

Y mañana a por el Chelsea !! Y el Madrid kuando? Ah no que lo suyo es como los camareros de bodas/comuniones y bautizos, solo trabajan en fin de semana XDDD
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Un poco de humildad desde el barcelonismo, que la hostia puede ser gorda, aun ganado la Liga (que creo que lo harán).
33 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados