Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
16 mensajes Página 1 de 2

eres zurdo o diestro?

zurdo
4%
1
diestro
92%
23
ambidiestro (que utiliza ambas manos o pies con la misma intensidad)y escribir
4%
1
soy extraterrestre
No hay votos
0
Votos totales : 25

es para hacer un una tesis sbre la gente que participa en foros y chats.

yo soy zurdo puro osea como, y escribo etc todo con la mano izquierda, y de pie izquierdo tengo mas fuerza y siempre me levanto con el pie izquierdo.

para mas inri solo me falta vista del ojo derecho (astigmatismo y miopia) el ojo izquierdo veo fenomenal.


bueno seria interesante esta encuesta.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Diestro...y el único que ha votado que no seas tú :lol:

Yo soy de derechas. :roll:

Mezzianico escribió: Yo soy de derechas. :roll:

Yo también soy diestro, pero por la izquierda también meto buenas ostias... entre otras cosas que perfectamente se pueden hacer con la izquierda... como fumar, coger el bisturí en el laboratorio o masturbarse.

Yo soy diestro para casi todo, para según qué soy ambidiestro.

Pues yo soy diestro y me levanto con el pie derecho ya que duermo en ese lado de la cama :D

Peña escribió: Yo soy diestro para casi todo, para según qué soy ambidiestro.


Quiero saber para que! ^^
**Chiscu**

En general soy diestro, aunque en ocasiones por fuerza tengo que ser ambidiestro :oops:
#NuevaNeeo

Yo también soy diestro.

Poquitos zurdos veo por aquí...

Yo diestro también, y bastante torpe con la zurda, aunque para según que cosas puedo ser ambidiestro. Eso sí, con el pie izquierdo soy lo más descoordinado que puedas ver :P

Ambidiestro, puedo escribir perfectamente con las dos manos. Tengo fuerza en las dos piernas.
Geekk | Blog de tecnología.

Chiscu escribió:
Peña escribió: Yo soy diestro para casi todo, para según qué soy ambidiestro.


Quiero saber para que! ^^

Para cambiar de canal con el mando de la tele por ejemplo. =D
jajajaja

Sí, sí... seguro que te referias al mando... :P
**Chiscu**

Bueno, mucha gente usa la izquierda para darle al mando... :roll:

jolines entonces el mas inteligente soy yo que soy el unico zurdo :D

es coña veo que hay bastantes diestros. :wink:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados